cambiar de T3 a T2 ¿ alguien lo ha echo?

Iniciado por elgalgo, Julio 24, 2011, 20:27:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elgalgo

Julio 28, 2011, 13:31:52 pm #15 Ultima modificación: Julio 28, 2011, 13:36:08 pm por elgalgo
Eso espero porque me da mucha pena estoy muy agusto con ella pero realmente quiero la t2

javiseiscientos

yo eusado las 2 y me kedo por la t2  eske me tira
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

euskovan

yo tengo las dos.. aunque la T2 la he usado muy poco en plan camping..
desde luego la T3 es muuucho más espaciosa.. eso sí, donde esté una T2...

hay un montón de asturianos con T2.. por el foro están los hermanos cavernícolas, seguro que te enseñarían la furgo a cambio de unas birras jejeje
suerte en la búsqueda!
  < click it!

Mreliicas

Hola, yo tengo una t2, es fantastica, no se cuanto gasta, a todo el mundo le encanta, excepto a mi novia que dice que parece de circo y que cuando paras van a salir los enanos pero a mi me parece un cacharro fantastico. Compararla con la t3, bueno la t3 tiene una estética ochentera, cuadradota, bonita, pero la t2 es mas bonita, la mecánica de la t2 es mas sencilla y barata, ten en cuenta que las t3 diesel palman todas por la culata y una culata vale unos 800 €, mientras que un motor 2ª mano t2 vale eso y nuevo creo que unos 1500€ (esto no lo se cierto), correr, la t2 80-100 km/h, no hace falta mas, la t3 excepto las de gasolina 2.1 no andan mucho mas. Compra la t2 y no vendas la t3 o haz lo que te parezca oportuno que seguro que es la decisión correcta. Suerte.

elgalgo

no me creo que nadie haya tenido una t3 antes de  la t2 que furgos teniais antes?

torotroton

pues  yo  voy  por  la  cuarta  vw  .... empecé  con una  t2   , después  he  tenido  una  t4   1.9 d  , sencilla  pero  muy  dura   , me  dió  muchos  viajes  y buenos  momentos  , después  he  tenido un T5 1.9 tdi  ......maravillosa  ,pero  mucho  plástico  y electrónica  por  todas  partes  que  se  rompia  con facilidad  y la  vendí y conseguí esta  nueva  t2   otra  vez  ..... no hay  comparación  por  supuesto  pero  la satisfacción que te da conducir  esta furgo  que  todo el mundo mira  y que  le parece  graciosa  ..... sus curvas , su  linea  antigua ....a  mi  me  encanta  ....... más  que  las  otras   ......
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

Mreliicas

JUANGUTSAN

Yo tambien tengo las dos y para camping me quedo con la t3, para pasear con la t2. No la vendas,cada una tiene sus ventajas

elgalgo

gracias por vuestra ayuda pero ya he vendido la t3  y ahora estoy buscando una t2 panel que es la furgo de mis sueños

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

elgalgo

si pero ya estoy currando en otro sitio que me andas espiando? lo de vender la furgo no tiene nada que vrer con el dinero es solo para pillar una t2 y restaurarla

javiseiscientos

yo ke te voy a espiar no tengo tanto tiempo libre,vendian una por 7000 o 8000€ en tf para ke kieres un furgon cerrado,para poner luego camita i demas

elgalgo

solo quiero poner un sofa cama y una mesa algo sencillo , pero con un buen trabajo de tapizado y un interior currado

javiseiscientos

elgalgo

la idea es algo asi pero con dos sofas uno en frente de otro , lo tengo todo estudiado solo me falta la p...    t2