Junio 24, 2025, 22:26:36 pm

Duda revision viano

Iniciado por RASAKY, Julio 24, 2011, 02:09:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

RASAKY

HOLA tengo una duda con la revision de la viano marco polo,ahora mismo tiene 79000km segun el asist le quedan 7900 km para la revision de la llave pequeña y no tengo ni idea de que es lo k hay que cambiar en esa revision alguien me podria decir en que consiste y mas o menos lo que suele costar en la casa?muchas gracias.

KUPLÚN

No tengo idea, lo mejor es que preguntes directamente en el concesionario. Así ya tendrás una orientación

JTXILOE

hola! solo es verificaion de niveles y cambio de aceite, 2 llaves cambio de todos los filtros, precio unos 180 euros en el conce, yo si fuera tu lo haria uno mismo.

RASAKY

Gracias seguramente lo hare yo, que aceite lleva? es que la tengo hace poco y no tengo ni idea.

JTXILOE

hola! el tipo de aceite depnde de gustos, yo le echo 10w40 de gulf es el que me echaron en la primera revision en el conce y sigo con ello porque no me ha dado problemas, los filtos los compre en oscaro ( aire, polen, aceite y gasoil ) 40 euros + portes. El aceite lo puedes comprar en mercalubricantes o en otro sitio donde lo veas a buen precio, ten en cuenta que tendras que comprar dos latas, la furgo lleva 9l de aceite, pero lo mas importante es que por unos 130 euros le podras combiar aceites y filtos. espero haberte ayudado. un saludo

RASAKY

gracias por las respuestas un saludo.