Consulta de novato total que quiere una t3

Iniciado por AlfredoT3, Octubre 06, 2006, 10:23:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

tontitron

Vaya!!
Yo también la he encontrado en compraventa.com!!
Pues creia que tenía buena pinta.
Si es lo que digo...
...la ignoracia es muy valiente!! :-[ :-[  :( :(
Pues por el mismo precio he envcontrado otra, pero roja y creo que con un año menos y de techo elevable.
A ver si la vuelvo a ver y me decis.
Yo ya os digo, esta la había apuntado en mi ajenda.
Gracias por mi parte también.

AlfredoT3

Pues ya casi se me han ido las ganas de preguntar por ella... que le vamos a hacer..mi gozo en un pozo .lluvia .pezazo

manué

Yo no pago eso ni loco. Que te valga mi experiencia la marga nos costó  un kilo y llevo unos mil eu en cosas que habia que hacerle, no por que estuviera mal sino por que hacia tiempo que no se usaba.Y eso que de momento nos ha salido muy buena.Tambien es que se la compré a un amigo
Hazte a la idea de que sobre lo que te compres tendras que meterle pasta para hacerle cosas y estar tranquilo.
Se estan pasando tres pueblos con estas furgos. Ya 6 mil eu es una pasta par un vehiculo asi pero se valora lo que se valora. Ronda ese presupuesto y ten en el bolsillo 2 para gastarte en recambios y reparaciones
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

gael160963

Octubre 06, 2006, 14:38:51 pm #18 Ultima modificación: Octubre 06, 2006, 14:41:44 pm por gael160963
La mía es igualita, excepto el color, pagué menos y el motor estaba rectificado y con sólo 14.000 km. De momento no me ha dado problemas serios... algún que otro sustillo pero nada serio; aunque eso también es cuestión de suerte y conducción relajada ¿no?.
Seguro que ese motor tiene más kms de los que dice  pero ojo, si el equipamiento esta ok lo tienes casi todo. Supongo que vale menos y que estarán dispuestos a discutirlo, habrán puesto un precio alto para estar a tiempo de bajarlo  ???.

tontitron

Esta es la otra que os decia yo!!
Que os parece??
Supongo que tampoco no?? :-\ :-\ :-[ :-[

Amedio

Yo creo que es la isma que vendía este forero

http://www.furgovw.org/index.php?topic=1502.msg10660#msg10660

que creo que compró en Stuttgart Cars.

Un saludo

Txetxo

Ostia!! estoy acojonado, creo que soy yo quien compró esta furgo. Se vendia en Pontevedra? yo no pagué tanto, pero por las fotos parece la mia, que tambien la compré ahí. La verdad :-\ es que la voy cogiendo y de momento (toco madera) no le ha pasado nada. Pero ahora leyendoos me ha cogido un hormigueo que te cagas. Me podrías explicar más sobre este tema? :-\

gael160963

Creí que ya lo comentáramos Txetxo, ... bueno: confía en tu suerte y... conducción relajada, no hay prisa.  ;) . En todo caso las experiencias dan mucho más de lo que se puede comprar.

Anica