¿ Cómo llevais colocado el poty del lidl? solo afortunadxs

Iniciado por Maiatza, Julio 22, 2011, 13:01:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Maiatza

Pues eso como los llevais instalado para que sea útil y noe storbe

eneko

yo lo llevo en el suelo de la furgo con una fundilla... sin más....

Xaft

Yo lo llevo... en el mueble del potty, que se engancha a los railes del asiento cama.  .meparto

Jose Z

Yo lo llevo en el suelo de la furgo tambien, metido en su propia caja que me sirve de funda y no se ve que tiene ya que parece un puff donde te puedes sentar.

asisko

nadie lo lleva anclado a las guias de la cali T4,?detras de el copiloto

eneko

Para qué querrías anclarlo? esos pottys tan pequeños con el peso que cogen con la cisterna llena ni se mueven estando en el suelo...

escarabajo

pekenyitu

Cuando viajamos,  en el maletero, en una bolsa del ikea (de esas azules)  y cuando toca ya lo dejamos dentro. .panico

elarana76

Cita de: eneko en Julio 22, 2011, 18:44:49 pm
Para qué querrías anclarlo? esos pottys tan pequeños con el peso que cogen con la cisterna llena ni se mueven estando en el suelo...

Es verdad, con tenerlo colocado entre otras cosas es sufuciente para que no se ruede, ademas al no ser tan alto es dificil que se envolque...

Trencalòs

Cita de: eneko en Julio 22, 2011, 18:44:49 pm

Haz un frenazo y verás si se mueve ....... ni cargadito a rebosar se queda quieto.  :P

Yo lo llevo en el maletero y allí no se mueve nada, y durante algún trayecto corto durante los viajes lo he puesto en el "comedor" de la furgo, pero tengo la impresión que no debe ser seguro conducir con elementos sin anclar, por mucho que pesen. 
Cuando hay un accidente, si vas sin cinturón, sales disparado y ya puedes pesar 120kg que aun sales con más fuerza .....    :roll:

;)

eneko

Yo llevo como 3 ó 4 pottys... así que creedme cuando os digo que no se menea si está lleno. Cuando lo vacías y si se te queda vacía la cisterna si puede pegar algún paseo.. pero nunca se da la vuelta ni se va rodando ni nada

personalmente lo de meterlo en el armario nunca lo he entendido bien.. porque armarios no es algo que nos sobren y meterlo ahí con la comida, el menaje.. jojojo

coño trencalos si tienes un accidente... y si te pegan un hostiazo por detrás y te explota el potty...  .meparto

juanyoli

yo tengo tanto el potty del lidl pequeño como el Tethford xgl que es igual que el del lidl de este año, y aunque esten llenos, al coger curvas se mueven y van de un lado para otro de la furgo, yo lo llevo en un puff funda y agarrado con dos cinchas al asiento del condunctor y asi ya no lo mueve ni el tato.

javiseiscientos

llevo el potty del lidl  y el domingo pasado seme volco ,el suelo es de eso con puntos negros tipo autobus y esta lleno de arriba fue una curva cerrada de poca velocidad,y se esparramo el agua limpia de arriba abajo esaba bacio
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

mikadiz

Yo lo llevo en un pequeño armario/baul detras del conductor.
Ni tokar

Hm_Delta