FURGOFESTA en CATALUNYA (OSONA) SABADO 22/04/2006

Iniciado por FURGOCOMA, Abril 19, 2006, 09:13:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Txetxo

Pau, si necesitais ayuda desde el empordà, aquí estic.
Por cert,
BON ANY.

FURGOCOMA

Merci Txetxo, yo ire colgando toda la informacion aqui, y seguro que si nos puedes poner unos cuantos carteles y decirlo a tus amigos ya tendremos unas quantas furgos de l'empordà!

uiuiuiuiuiuiiiiii que ganes tengo de liarla muy y muy gorda!!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Mr. Brightside

Furgocoma, esta no quiero perdermela, que ya tengo furgo!!!
Cuenta conmigo para lo que sea. Yo estoy en la zona de Badalona, Montgat, etc... Serà un plaer!





can we please get some peace and quiet around here?

Plumber

Enero 03, 2007, 16:57:41 pm #18 Ultima modificación: Enero 03, 2007, 18:59:32 pm por Julieta
Hello Coma, Bon Any. He leído lo de la fiesta en Roda, si haces alguna reunión de trabajo o algo me avisas. Ya sabes como localizarme. Salut.

marcel

Bien Pau  .palmas .palmas .palmas
casi mejor abres una carpeta nueva para la de este año
cuenta con mi modesta ayuda desde la sombra  ;) ;D

Espartano

Joder..., :'( :'( he vuelto a picar¡¡¡¡¡¡¡¡

Será que no me he enterao que hemos cambiado de año y debo esperar a que aparezca en el encabezado la clave 2007 ??????

Weno, ya ves que estoy al quite, allí estaré, le tengo reservado hueco en mi agenda de "eventos ", como dicen en corazón-corazón.


saludos gentes osonia,
rafagas, Bruno
no hace falta divertirse para beber

FURGOCOMA

A ver si a finales de Enero puedo abrir una nueva carpeta con las fechas y un poco el programa!

De momento hemos quedado este sabado a las 16 h. al mismo lugar de la furgofiesta para decidir cosas y empezar a organizarlo!! Si alguien quiere o puede venir, bienvenido sera!

Salut y ya os cometare como ha ido la reunion!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Aramys

Pau yo este sabado no puedo ir, pero cuenta con migo para aydarte en lo que necesites  ;D si vols parlem el diumenge a montjuic  ;D

marcel

Cita de: Aramys en Enero 19, 2007, 16:34:41 pm
Pau yo este sabado no puedo ir, pero cuenta con migo para aydarte en lo que necesites  ;D si vols parlem el diumenge a montjuic  ;D


que diumenge i a que montjuic que me vais a volver locoooo!!!!!!!!!!!!

FURGOCOMA

Cita de: marcel en Enero 19, 2007, 16:39:21 pm
Cita de: Aramys en Enero 19, 2007, 16:34:41 pm
Pau yo este sabado no puedo ir, pero cuenta con migo para aydarte en lo que necesites  ;D si vols parlem el diumenge a montjuic  ;D


que diumenge i a que montjuic que me vais a volver locoooo!!!!!!!!!!!!


Yo este domingo no voy a montjuic, voy a la trobada de vw classico que hace avwc, que estar por la otra parte, creo? Por esto mejor hablarlo alli o el otro domingo en Montgat!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Aramys

Cita de: marcel en Enero 19, 2007, 16:39:21 pm
Cita de: Aramys en Enero 19, 2007, 16:34:41 pm
Pau yo este sabado no puedo ir, pero cuenta con migo para aydarte en lo que necesites  ;D si vols parlem el diumenge a montjuic  ;D


que diumenge i a que montjuic que me vais a volver locoooo!!!!!!!!!!!!


Este domingo en la quedada de AVWC, ens veurem alla no?

FURGOCOMA

Tengo programado de ir, espero no pillar una buena hostia el sabado por la noche! Mentalizado estoy, pero nunca se sabe....
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Aramys

Vale cagada mía  :-[ la quedada de AVWC no es en montjuic es el mirador de sant pere martir (espulgues) Nos vemos allí? MARCEL? PAU?

FURGOCOMA

Que si que si,  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto Ya mirare de traer birras y risas....
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


marcel

Cita de: Aramys en Enero 19, 2007, 16:47:33 pm
Vale cagada mía  :-[ la quedada de AVWC no es en montjuic es el mirador de sant pere martir (espulgues) Nos vemos allí? MARCEL? PAU?


ahora si .meparto .meparto .meparto .bien .bien .bien .bien