[ANDALUCIA] [29|30|31|JUL] KDD TIJUANA Cumple de Micky

Iniciado por gu78, Julio 19, 2011, 10:53:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

ese_dese

Se imaginais a falete ... En el video de 2 mujeres y una copa .confuso1 .quedices .quedices

ese_dese

.meparto .meparto .meparto lo intentare lo malo q la parienta le apetesca algo de chocolate y conciga rastearnos un faenon sabiendo q falete busca trufas en el campo

MICKYFUERTEVENTURA

colo

a ver  señores, el forero fran1960 (err zevillano gracioso) que está en estos momentos en mallorca currando me ha enviado un SOS para ver si le podemos ayudar entre todos:
aquí os lo pongo:

Tu que estas por ese lado a verr si me buscas una furgo que tenga baño para poder vivir 6 meses en ellla el verano que viene, venderia la mia o la cambiaria, de las viejas que salen baratas que estoy tiezo y el alquiler aqui es caro, bueno tio cuidate y se muy feliz , saludos a los tuyos y a to los puto boquerones que veas por ahi.

a ver si le podemos ver algo para octubre que ya estará por aquí dándonos otra vez el coñazo.
MAS Y MEJOR....

antonio77

joder el fran, cuanto tiempo tio, tengo ganas ya de verlo ;D
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

ese_dese

MICKYFUERTEVENTURA

MICKYFUERTEVENTURA

has visto este canguro cuando se entera de que falete ha entrado a el zoo?  .meparto .meparto dicen que falete lo perseguia por la ciudad, diciendo...."ese conejo me lo como yo"  .meparto .meparto

http://www.youtube.com/watch?v=81szj1vpEu8