Mayo 10, 2025, 16:44:03 pm

¿Es útil un Poti?

Iniciado por KOYI, Noviembre 20, 2007, 21:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bassub

A nosotros, sobre todo a mi chica, el poty le salvó de más de un apuro!!
Para hacerme pez empecé por las espinas

CaliMist

Cagar en una bolsa puesta en una palangana y tirarlo a una papelera me sigue pareciendo una guarrada...
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Nm

Septiembre 26, 2016, 00:16:09 am #872 Ultima modificación: Octubre 13, 2016, 00:40:00 am por Primastarbeige
.

RobertoUgao

Cita de: Primastarbeige en Septiembre 26, 2016, 00:16:09 am
¿Es útil una furgoneta?

WWW.KLE500.ES    TODO SOBRE ESTAS MOTOS.

Si se usa 15 dias al año,y 350 dias hablando de ella, creo k no

llalles

Hola a todos,

Para mi el Poty es imprescindible... Ya se que hay otros sistemas, pero a mi edad cuando aprieta la próstata a las 4 de la madrugada, me viene de perlas, ademas de otros posibles trastornos digestivos en los viajes, noches toledanas de visitas varias al poty etc, sin tener que salir de la furgo ni hacer inventos dudosos.

Lo dicho, para mi imprescindible, ademas de que higienicamente me fio mas del mio que ir por ahí.  Ademas necesito tiempo y tranquilidad, casi me da tiempo a leer el periodico en el asunto.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

Mapachita

Y la parienta ahí de cuerpo presente?  .meparto
Mi corazón es peludito,¿Por qué será?..
Algunos de mis peludos han cruzado el arco iris,
Os llevo en mi♥️

Gurpilak

Cada hilo que leeo me deja más y más  perplejo, este me ha dejado  flipando.
Llevo practicando montañismo, campismo y otro montón  de ismos en el entorno  natural desde que tengo  conciencia,  ahora resulta que cagar es un problema.
la mierda la arrastra el agua al llover, no caguemos todos en el mismo sitio y solucionado, y si usamos papel ,mejor nos lo llevamos, o lo enterramos, se desace en muy poco tiempo.
Si un perro  caga en una bolsa porque yo no..........
y la educación  a la hora de usar los servicios  públicos  no creo que nada tenga que ver con ser furgonetero, autocaravanero o cualquier otro ero......
Yo sigo planteandome el uso del poty, pero cuando pienso en los prouctos quimicos me echo atras, prefiero la bolsa el cubo el verde, mas natural y mas sano.
a los de las prohibiciones,  creo que bastantes hay, mi vehículo  es un turismo,  va ha llover  para que sea obligatorio  llevar poty en uno de ellos.
yo creo más necesario  la esistenciavde wcs publicos, sevicio 24h,  en mi ultima visitaca alemania les regale un pino en un parque, a 10 m. De un wc publico, cerado a las 22:00, mi esfinter tiene unos limites,  no habia otro sitio,  el suelo o mis gallumbos, valoren  ustedes mismos. .........

llalles

Cita de: Mapachita en Septiembre 27, 2016, 14:22:47 pm
Y la parienta ahí de cuerpo presente?  .meparto

.meparto   . no no.... es muy lista... .sombrero
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

Nm

Septiembre 27, 2016, 18:32:15 pm #878 Ultima modificación: Octubre 13, 2016, 00:38:39 am por Primastarbeige
.

Gurpilak

No me explique bien,  el baño estaba a 10m, mi furgoneta  no lo sabría  decir, y sin otra opción. ........
Por eso lo primero que  he dicho es que flipo,  ya que con tiempo alguno  planteará subir al monte con el poty a cuestas, o llevarlo a la playa, pues que no hay mar.....

Nm

Septiembre 28, 2016, 14:02:43 pm #880 Ultima modificación: Octubre 13, 2016, 00:38:18 am por Primastarbeige
.

provisor

Está muy bien exigir WC públicos 24 horas abierto , eso significa que debe haber vigilancia alumbrado ect. Es decir gastos pero no creo que estemos de acuerdo en pagar impuestos para esos servicios. 

beep-beep

Cita de: provisor en Septiembre 29, 2016, 16:39:31 pm
Está muy bien exigir WC públicos 24 horas abierto , eso significa que debe haber vigilancia alumbrado ect. Es decir gastos pero no creo que estemos de acuerdo en pagar impuestos para esos servicios.

.palmas .palmas .palmas
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

magudasil

Cita de: provisor en Septiembre 29, 2016, 16:39:31 pm

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper

Ducato McLouis Glen 262

magudasil

Septiembre 29, 2016, 17:30:09 pm #884 Ultima modificación: Septiembre 29, 2016, 17:38:58 pm por magudasil
Cita de: Gurpilak en Septiembre 27, 2016, 19:11:08 pm

Por eso lo primero que  he dicho es que flipo,  ya que con tiempo alguno  planteará subir al monte con el poty a cuestas, o llevarlo a la playa, pues que no hay mar.....

Nadie está diciendo que haya que ir con el poty a cuestas, ni que cuando da el apretón en donde Jesucristo perdió las llaves, haya que tener el poty a mano (circunstancias concretas). Pero hay que ser conscientes, de que por ejemplo, a un FP, acabamos pernoctando muchos furgoneteros (circunstancias habituales), con lo que si nadie lleva lo necesario para sus "urgencias" (ya sean mayores o menores, ya que en conjunto, las dos terminan apestando), cierta parte del mismo se acaba convirtiendo en arenas movedizas, o en la ciénaga de Shrek, porque además, generalmente todo el mundo acaba haciéndolo en el mismo sitio, solo hay que seguir el aroma.

Lo único que hacemos con esta actitud, es dañar aún mas nuestra ya muy deteriorada imagen de cara al mundo no furgonetero, ya que el que va paseando, o el que aparca su coche al lado de esa zona y/o los lugareños, no van a pensar lo bien abonada que está esa tierra, ni lo ecológicos que somos, sino lo cerdos que somos los que vamos en furgoneta (al final, cagamos en nuestro propio jardín).

Saludos..
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper

Ducato McLouis Glen 262