Julio 15, 2025, 00:41:15 am

¿Es útil un Poti?

Iniciado por KOYI, Noviembre 20, 2007, 21:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CASACARACOL

a mi personalmente me venia con la furgo y esta en casa nuevo sin estrenar mi chica y yo somos un poco mucho punkis y donde sea es un trasto. eso si con niños a lo mejor es necesario.
nota: el frances que le compre la furgo no usaba liquido sino legia y dice que una maravilla yo la verdad no lo he estrenado

MASTER

Cita de: KOYI en Mayo 07, 2010, 11:18:36 am
El soporte es un cubo..... .meparto

Un saludo Master.  ;)

Qué grande  .meparto

PD: Este año me encontré con una pareja en Córcega super peculiar. Me pidieron que les enseñara la furgo, y yo muy orgulloso les enseñé la recién estrenada funda del poty. Que si la funda pa`quí, la funda pa`llá...Que si el de Agirrezabal curra super bien, que si así queda super tapadico.¡Vamos, frikeando de mis chorradillas!.
Me llevó a la suya y me dijo; ¿Ves este bote de galletas saladas? Este es mi baño.

Me quedé con cara de gilipollas.

gu78

Pues menos mal que no señaló el horizonte cuando lo dijo

"¿Ves todo aquel campo de allí? Pues es mi baño"  .meparto

MASTER

Cita de: gu78 en Mayo 07, 2010, 12:03:15 pm
Pues menos mal que no señaló el horizonte cuando lo dijo

"¿Ves todo aquel campo de allí? Pues es mi baño"  .meparto

No me hubiera quedado tan pillado, si te soy sincero.

Campeador

Es cosa de comprensión
Cuando las ganas aprietan
Si a mí  me da el apretón
Los lugares no me inquietan

Lo mismo lo hago en el campo
Que en el wáter más coqueto
Pues  las ganas no me aguanto
Cuando el tanque está repleto

A veces me siento fino
En algún día especial
Y Me lo hago en los servicios
De un gran centro comercial

Si me pillan de paseo
Las ganitas de giñar
Pues me alivio gratamente
En la letrina de un bar

También en gasolineras
Y otros sitios de parar
Llena está la geografía
De sitios para cagar

No ha de haber finura en ello
Ni invertir gran capital
Que algo que da tanto gusto
Se puede hacer sin pagar

Lo que nunca nunca nunca
Pero nunca nunca  haría
Es llenar mi furgoneta
De trastos que estorbarían. .adios

tofu

dios campeador nunca nadie habra hablado tan sincera y artisticamente del noble acto de devolver a la tierra lo que esta nos da, ole ole y ole. .ereselmejor .ereselmejor

hoy me he acordado de todos vosotros que he ido a resconorio a hacer un poco de bloque y ayer me puse fino de gusmias(chucherias) y clraro el petroleo ha echo su efecto y me he ido corriendo entre vacas alejandome sin mas utensilios de limpieza que LA FUNDA DE PAPEL QUE TE DAN CON LA BARRA DE PAN joder me estaba partiendo el culo yo solo y esto no acaba asi porque no tenia mechero y para no faltar a mis principios me lo llevado el papel bien cerradito en una bolsa de basura hasta casa porque se a puesto a llover en fin que estas cosas nos pasan a los humanos bueno a los trabaos como yo mas. ya veras que vaciles me caen porque encima se lo he contado a los colegas...... .sombrero .sombrero

Campeador

Muchas gracias Tofu, tu prosa también es muy fina, solo trataba de darle un punto de humor al tema, que estaba adquiriendo ya, tintes filosóficos. .discusion
Y es que en el tema del cagar, que es algo tan personal , nadie puede meter mano, cada uno tiene sus costumbres, yo por experiencia puedo decir que no me gusta el Poty , tuve una caravana durante dos años ,que disponía de todas las comodidades de las  que pueden disponer las caravanas , incluido el wáter tipo casette , que es igual que el poty, pero además tiene cisterna de agua para tirar de la cadena, y solamente lo utilicé para poner el Huevo una vez y fue para probar.
La caravana es bastante más grande que  la furgo  y el baño es cerrado, no me quiero ni imaginar el olor tan maravilloso que allí  quedó, en un espacio mucho más reducido, como es la furgoneta, aparte tiene otros inconvenientes, como son el frenazo que queda en el plástico, limpiarlo y desaguarlo, el coste de los productos de mantenimiento y el sitio que ocupa dentro de la furgo, que siempre es necesario para cosas más lúdicas, (longboard, tablas, etc...).
Hay gente que dice que es practico si te da el apretón a las cuatro de la mañana,  pero yo os juro que no recuerdo haberme puesto de parto a esas horas en mi vida, todo lo más alguna meada, y para esos menesteres utilizo la botella de acuarius o nestea  como todo el mundo, por aquello de la boca ancha , que todo sea dicho si fuera un poco más ancha no haría falta ni apuntar, también decir que a las cuatro de la mañana la figura del caballero en lo alto de tan blanco corcel, en tan escatológico empleo, es un poco anti morbo para las parejas , ya no digo nada si son ligues.
Es por esto y porque existen infinidad de establecimientos que disponen de sanitarios, que yo personalmente, no lo veo práctico, a no ser que  tengas niños pequeños, esas maravillosas maquinas inoportunas  de cagar a deshoras, y entonces pasa de ser práctico a ser imprescindible. .wc

lokaina

Pues creo que el potti es muy util. En Las Lanas nos comentaron que en un area de autocarabanas, no dejaban entrar a las furgos si no tenias potti ( no se en cual seria). Tambien es probable que te encuentres una señal de estas.

gu78

Según el traductor de Google y la adaptación al castellano dice "Utilice los aseos"
Podría traducirse también como "prohibido plantar pinos"

Mu buena la señal  .meparto

Campeador

pues a mi me comentaron que  la chica de la foto despues de utilizar el potti ó poty o como se llame un par de veces, cuando lo tenia que hacer en casa, no sabia como hacerlo.
Por favor no hagáis caso de todas las tonterías que se dicen por ahí.

negr0wn

te has cargao el post de mierda este con la foto.... jajaja
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

Campeador

??? ,puees lo siento de verdad lo de la foto era una una coña claro pero la foto es una pasada verdad .meparto

PavlitoSG

¡Joder!, me he leído prácticamente todo el hilo de un tirón, y casi me meo encima de la risa; porque esa es otra, que entre la risa y el tema, me han entrado unas ganas tremendas de ir al baño. Buenísimo.
Yo compré el "retrete portátil" del Lidl, y ahí está, nuevo, sin estrenar. Así que igual lo vendo y preparo un buen cubo y unas bolsitas, por si el apretón llegara estando lejos de un baño público.
Con respecto a lo de tirar "el regalito" a la basura, no me parece bien, aunque sea materia orgánica; como bien dicen por ahí, hay contenedores especiales en los "parques caninos". Pero si no hay otro remedio, no estaría mal envolverlo previamente con un poco de serrín.
Vamos, que si lo necesitas, buscas un baño público, y si no lo hay, por la razón que sea, te buscas la vida con una bolsa y un cubo o te vas disimuladamente detrás de los matorrales, y ya está.
Como he dicho, todavía no he estrenado el retrete, y no sé si llegaré a hacerlo. En mis salidas procuraré tirar de arroz y plátanos, por si las moscas.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".

[Vito 111 CDI Extral]

@Norton

Hay 3 vertientes, dentro de los que jiñan dentro de la furgo:

Potty y cubo con bolsa.

Y luego estamos los que repoblamos con pinos el entorno.... .meparto .meparto
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

Marisacases

CON NIÑOS IMPRESCINDIBLE!!