Vendida se puede borrar

Iniciado por joaquin sancho, Julio 17, 2011, 20:36:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquin sancho

Gracias maxbs ya estoy por aqui chico muy bien con la furgo la verdad es que donde voy todo el mundo me pregunta por ella y como tira ayer venia por la autopista joder me deja acojonao
bueno tampoco vas a comparar los diesel de hace 26 años de los gasolina de entoces.
un saludo

Mreliicas

Si metes un camaleon a dormir a la furgo se muere de un colapso despues de ponerse verde azul rojo fusia fosforito  :) :) .loco1

joaquin sancho

os estais perdiendo una joya
la furgo esta pa tirar muchas millas
animaros

Picassoo

Hola Joaquín hable ayer por la tarde contigo, una cosita tío tiene dirección asistida?

joaquin sancho

no tiene direcion asistida pero es un cañon
un saludo

joaquin sancho

Agosto 30, 2011, 17:32:03 pm #20 Ultima modificación: Septiembre 05, 2011, 22:02:06 pm por joaquin sancho
Haremos una rebajita si se la  queda alguien del foro

joaquin sancho

Es posible que un anuncio aparece y desaparece como el Guadiana

Cado


maxbs

Septiembre 06, 2011, 17:34:29 pm #23 Ultima modificación: Septiembre 06, 2011, 22:21:25 pm por maxbs
Pues si la ves en persona ni te cuento. La cuestion es que a joaquin le han crecido los hijos y cuando hablamos de pasar unas vacaciones en un espacio tan reducido, no se te pueden hacer grandes, porque empiezan a ocupar mas espacio y claro.... Si te descuidas te sacan a dormir a la tumbona a ti. .sombrero
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Picassoo

Hola Joaquín que tal? Como van esas baterías y esa itv? Te mando mi Mail para cuando puedes me mandes las fotillos? Pabliukko79@hotmail.com
Ya se que he tardado pero es que he tenido el tema

aleixdb

Me parece difícil de creer que aun este por vender esta joya...cuando me aburro entro a ver las fotos porque es preciosa i esta cuidadisima...porque me compre la mia en Mayo...que sino....
el barco que no sale de puerto no sufre desperfecto, pero tampoco llega a ninguna parte

joaquin sancho

Cita de: Picassoo en Septiembre 06, 2011, 21:11:43 pm
Hola Joaquín que tal? Como van esas baterías y esa itv? Te mando mi Mail para cuando puedes me mandes las fotillos? Pabliukko79@hotmail.com
Ya se que he tardado pero es que he tenido el tema

Te he mandado las fotos que me pedistes esta semana monto las barerias y la itv la semana que viene tengo cita
un saludo

Picassoo


xavi23

muy bonita!!! mucha suerte con la venta!! ;D

joaquin sancho

Gracias tio el otro dia estube por Tortosa