despues de 1 año de restauración, lista y con matricula historica vw t3 1984

Iniciado por CaracoL t3, Julio 17, 2011, 09:34:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

CaracoL t3

Os presento a CaracoL un año despues y terminada. un saludo a todos los foreros

CaracoL t3

JOSEDUCATO

Que chula!! pero ...venga! a que esperas!! pon mas fotos!!!!

MUY guapa, de verdad.Tus horas te habrás tirado en ella,
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

CaracoL t3

Gracias Jose, la verdad es que me he dado una buena paliza, pero sarna con gusto no pica,jaja, voy a intentar poner mas fotos pq esta la he podido poner y no se ni como.

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

CaracoL t3

No me aclaro mucho Jose, pero en la galeria he subido unas cuantas.

Ronch

Chulisima si señor. Enhorabuena.

¿Te ha costado mucho hacerla historica? de pasta digo.

JOSEDUCATO

Vale, si ya las tienes en la galeria solo tienes que clicar encima de la foto al poner una respuesta y ya te sale sola.  ;)

PAYO

salva-van

.baba .baba .baba .baba
sin palabras...... me ha gustado mucho desde el color, las llantas, el techito seta con portabultos atras....  .baba .baba 

esta hecha con mucho gusto..... se nota!!!!!!  hasta el detalle de la pegata lateral....  .baba .baba

a disfrutarla...  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

turboalimentados

manekineko

Julio 17, 2011, 19:44:10 pm #11 Ultima modificación: Julio 17, 2011, 19:46:08 pm por manekineko
PERRA¡¡¡¡ :o esta dignisima..... joder no soy nadie al lado de estas fulas... si algún día vamos a una concentración y aparecen ciertas fragos.. voy a tener que bajarme los pantalones y poner el culo.... ostias....... por cierto dejar esta fula asi tiene que haberte costado un riñon, un ojo y hacer coditis.... tela tela.... tienes fotos del antes y el después?..

Sin comentarios... de lo mejorcito que he visto....si tuviera techo elevable.. ya la peste....
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

kisko

joer,ke guapa te kedo ,una pasada tanto exterior como interior,no veas ke envidia jjjee!!!

chabye

Que guapa!! Pon fotos del interior!! Has notado mucha diferencia de consumo con el cofre?
~ LA TRONCHIPONCIA ~
http://www.vayagif.com/gif/78079

manekineko

me reitero en lo dicho... he visto las fotos de tu galeria y me he masturbao.... en fin.... tela telita...muy buena elección de colores para la frago... muchas ideas.... un gran trabajo....
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡