Mayo 04, 2025, 21:22:43 pm

Mantenimiento T4

Iniciado por miguelbadajoz, Noviembre 20, 2007, 18:17:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguelbadajoz

¿Alguien me puede contar sobre el mantenimiento de una T4?

Qué cosas hay que tener presentes, qué cambios son periódicos, cuales son obligatorios, cuales recomendados, en qué fijarse para ver que esté todo en orden...

Si hay algún post decidme y si no pues que alguien diga, ¿no?

Mi caso es 1.9TD

Gracias,
Miguel

bittor

Aupa te dejo un enlace a un hilo sobre mantenimiento en general de todas las furgos por si te puede ayudar: http://www.furgovw.org/index.php?topic=1596.0

De todas maneras si quieres podrias recopilar aqui la informacion que hay en el otro hilo sobre las T4.

Muchos te lo agradeceriamos!  .palmas

cukiyo25

wenas compañero,a mi me paso algo parecido con una toyota hiace de mi padre,ke si bateria ,ke si alternador,ke si motor de arranque ,ke si el rele de los calentadores, al final la averia la averigue yo en mi casa!!los contactos de la llave de arranque estavan desgastados y hacian contacto cuando les daba la gana.eso si en el taller nos tubieron ke devolver toda la pasta gastada ya que les amenazamos con hojas de reclamaciones y denuncia de posible estafa.asi que yo que tu les metia una hojita de reclamaciones exijiendo la devolucion del dinero ya que no te han solucionado el problema y me buscaba un buen taller electrico.saludos y suerte.

miguelbadajoz

No, si no tengo ningún problema, era pa aprender qué cosas hay que saber, pero de momento va fina.

Un saludo