Sondeo y Peticion de limitar el acceso al foro.

Iniciado por furgokangoo, Julio 15, 2011, 19:38:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Limitarias el acceso al foro solo a personal registrado ?

Si
163 (36.2%)
No
287 (63.8%)

Total de votos: 450

fondistak

Junio 06, 2013, 14:55:43 pm #135 Ultima modificación: Junio 07, 2013, 10:23:13 am por fondistak
Yo no lo tengo claro, puesto que yo también antes de registrar estuve cierto tiempo consultando la web, y me fue muy valioso.
Si fuese obligatorio registrarse, quizá ni lo haría, y no habría conocido el interior de esta web.

Cuando empecé a viajar con la furgo me registre para intentar añadir mi granito de arena a los foros.

Se podría limitar furgoperfectos......compraventas....

Pero no se podría limitar crónicas de viajes, excursiones...

Es un tema complicado.
Atez ate, dudipe!

laubehi

Yo creo que la única manera de limitarlo es creando foros cerrados. Se ganaría en privacidad pero se perdería en aportaciones y dinamismo.

laubehi

Otra manera de limitarlo es poniendo un precio simbólico a la hora de registrarse, seguro que muchos se lo pensarían antes de hacerlo. Pero por mí, que siga como hasta ahora.

saltabaches

Cita de: laubehi en Junio 10, 2013, 16:52:53 pm
Otra manera de limitarlo es poniendo un precio simbólico a la hora de registrarse, seguro que muchos se lo pensarían antes de hacerlo. Pero por mí, que siga como hasta ahora.


Esto si que limitaría bastante nadie quiere pagar, pero un registro sin datos, aunque esto ya está muy hablado y los moderadores ya se han pronunciado respecto a este tema  ;)
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

b258

Yo pienso que la persona que tiene dudas sobre algo encuentra esta página y la consulta, como hice yo hace un par de años.
Luego te das cuenta que tiene muchas cosa buenas y consideras que debes registrarte para consultar dudas o ver como han reformado o solucionado problemas otros.
Luego cuando entras en este mundillo te enganchas al ver las maravillas que tiene hechas los foreros en sus fuegos y te da envidia sana y poco a poco vas formando parte del foro.
Yo creo que el que se mete de rebote al final se registra y aunque no participe mucho va formando parte poco a poco.
Yo no participaba mucho por que no sabía que aportar, habían muchas dudas que el foro me las aclaraba, y entonces no escribía nada.
Pienso que por poco que se escriba se aporta al foro, ya que otros se han molestado en solucionar problemas o dudas y por lo menos hay que agradecerselo

papolin

Yo conocí el foro gracias a que no estaba limitado. Si en su día hubiera estado limitado, hoy, yo no formaría parte de él. No me parece que haya que limitarlo, me gusta que un foro sea un espacio abierto y que el que quiera participar se registre, como lo hice yo.

Robledalmadrid

me parece fatal que se quiera hacer de los foros clubs privados

ese sería el principio del fin, porque los foros los hace la gente y hay que capear con todos, los maestros, los novatos, los advenedizos, los pesados, los acaparadores, etc etc

foro cerrado, oportunidad de nuevo foro que surge. perdedor: el usuario que al final se encuentra varios foros con la correspondiente molestia y división de conocimientos.

Molas83

Un foro abierto es un foro en el que se registra la gente para preguntar, compartir y ofrecer. Lo que sí me llamó la atención en este foro es que se pueden ver las furgonetas de los foreros aunque no estés registrado. Ese apartado de perfiles, en otros foros, suele estar restringido a usuarios registrados e incluso con una cierta actividad por el tema de los chorizos.

Radu

Buenas, la verdad es que a mi me ha servido de mucho durante bastante tiempo, y hace dos dias que me registre, creo que deveria seguir tal cual

koskolva (a.k.a. mandril)

cortar el acceso público atentaría contra el logo que vemos en cada página de este foro.



por un conocimiento libre y accesible a todo el mundo!
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Bayler

Nosotros  estuvimos  mucho  tiempo entrando al foro antes de registrarnos  ,no teniamos furgo y sacamos informacion muy valiosa para saber que tipo de furgo se adaptaba a nuestras necesidades.
Despues de comprarla nos centramos en las mil y una combinaciones que aqui explican los compañeros y bueno por aqui seguimos cada dia aportando un poquito  mas al foro .
Realmente no le veo problema  si fuera un foro restringido ,que problema hay?te regristras y punto ,al fin y al cabo es por tu propio interes no?
Por otro lado tampoco le veo problema que sea abierto,asi somos mas creo yo,que hay veces que no nos paramos por cinco minutos a regristranos.
Y de paso :Gracias por todo compañeros y nos seguimos viendo por estos lares .
Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

SERGISKAN

Yo también he estado entrando sin registrarme hace mucho tiempo. Ahora sí estoy registrado. Pero, las fotos no se pueden ver si no lo estás no?
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

CIMA

Cita de: SERGISKAN en Septiembre 09, 2013, 00:58:42 am
Yo también he estado entrando sin registrarme hace mucho tiempo. Ahora sí estoy registrado. Pero, las fotos no se pueden ver si no lo estás no?

Si se pueden ver.

SERGISKAN

La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

pisbur

Yo estuve bastante tiempo entrando sin registrarme, después vi en algunos temas, que podía aportar algo y me registré. Creo que si tu sacas partido de muchas cosas aquí, también se debe aportar, no se puede ir por la vida de voyeur, o por lo menos no se debería. Es de buen nacido, ser agradecido y mas cuando hay mucha gente, que desinteresadamente nos da y regala, sus conocimiento, su ideas, su experiencia. De las pistas que le damos, a los amigos de lo ajeno, creo que ellos están mas interesados en otras cosas que en los muebles que le ponemos a la furgo. Lo de poner la foto de donde colocaste la pantalla de 22", o donde colocaste una caja fuerte..................pues eso es mas delicado, pero claro si la cuelgas, ya sabes a que te expones.......Un poquito de prudencia con lo que colgamos y nada mas..........Viva la libertad, de entrar salir, colgar, poner, quitar..........pero siempre con respeto y ya está. ;)