Sondeo y Peticion de limitar el acceso al foro.

Iniciado por furgokangoo, Julio 15, 2011, 19:38:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Limitarias el acceso al foro solo a personal registrado ?

Si
163 (36.2%)
No
287 (63.8%)

Total de votos: 450

virkoff

yo solo limitaria algunas secciones como los furgoperfectos y la compraventa,el resto lo dejaria libre

tio calavera

Mi opinión es que quizas a los furgoperfectos a cierto tipo de información personal de los miembros del foro ,pues quizas si y a alguna cosa que considereis oportuno,pero a la información general no.
Y digo no por que supongo que no sere el unico que se rejistro despues de llevar un tiempo descubriendo todo lo que por aqui se cuece sin estar rejistrado.
En mi caso estuve como dos años entrando bastante amenudo al foro sin estar rejistrado.Si no me rejistre antes fue por que no disponia de furgo y me sentia un poco fuera de lugar,pero durante el tiempo que estuve entrando en la sombra:
1º- descubri otra manera de viajar
2º-cada dia tenia mas ganas y me convencia mas de que queria una furgo.
3º- se me caia la baba cada vez que veia vuestras preparaciones,no viendo el momento de ponerme a realizar la mia propia.
4º-y aprendia,aprendia aprendia......
Si el aceso al foro no fuese libre,seguramente no habria podido descubrir todo esto,hoy en dia no estaria registrado y quizas a dia de hoy no tendria una furgo
Asique gracias por todo,y que decida lo que la mayoria considere oportuno.  .palmas
" Galicia canibal "

silvanto

Cita de: tio calavera en Marzo 05, 2013, 01:46:25 am
Mi opinión es que quizas a los furgoperfectos a cierto tipo de información personal de los miembros del foro ,pues quizas si y a alguna cosa que considereis oportuno,pero a la información general no.
Y digo no por que supongo que no sere el unico que se rejistro despues de llevar un tiempo descubriendo todo lo que por aqui se cuece sin estar rejistrado.
En mi caso estuve como dos años entrando bastante amenudo al foro sin estar rejistrado.Si no me rejistre antes fue por que no disponia de furgo y me sentia un poco fuera de lugar,pero durante el tiempo que estuve entrando en la sombra:
1º- descubri otra manera de viajar
2º-cada dia tenia mas ganas y me convencia mas de que queria una furgo.
3º- se me caia la baba cada vez que veia vuestras preparaciones,no viendo el momento de ponerme a realizar la mia propia.
4º-y aprendia,aprendia aprendia......
Si el aceso al foro no fuese libre,seguramente no habria podido descubrir todo esto,hoy en dia no estaria registrado y quizas a dia de hoy no tendria una furgo
Asique gracias por todo,y que decida lo que la mayoria considere oportuno.  .palmas


+1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

MOXK

En mi caso si no fuera libre y no pudiera ver como va la dinamica del foro, directamente ni lo vuelvo a abrir a no ser que sea por equivocación.
Estoy en otros foros en los que directamente hay veces que me cuesta entrar, porque los ultimos mensajes enviados suelen ser o burla, prepotencia o simplemente escribir para tocar los cojones.
Registrarse no cuesta nada, pero no hacerlo tampoco y si en algun sitio se promulga y se pide libertad, creo que es aqui y somos nosotros.
Yo pienso que si alguien se va a sentir mal por algo que va a escribir o publicar si se enteran de quien es, igual deberia no expresarse en ese momento y tragarselo o ponerlo y tirar para alante con lo que realmente piensa.
Nadie somos del gusto de todos, o yo asi lo pienso (Tengo muchos amigos y gente con la que me llevo bien, tambien gente con la que somos cordiales y nos saludamos y algun par que ni hablar, ni saludar y puede que nos crucemos un par de veces la misma noche y acabemos a ostias. Pero lo que nunca dejare de hacer es ser como soy) si creo que tengo que poner algo que cree polemica lo pongo pero con el mayor respeto posible y me da igual quien lo vaya a ver.

A lo dicho espero que no se moleste nadie y he votado que el foro sea libre.

Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

animatrix

sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

KjonCamper

No me parece buena idea. Internet es compartir, cada cual que haga lo que quiera en cuanto a registrarse o no, en mi opinión, es totalmente indiferente. La peña entra en furgovw.org para buscar información, que realmente es de lo que se trata, hay algunos casos, o mejor dicho, muchos casos en los que después de coger información, también cuelgas más información que a su vez otros usuarios la pueden usar, en fin, que esto es así y no hay más. INTERNET ES COMPARTIR!!!

BERNIA

Cita de: virkoff en Marzo 04, 2013, 22:53:34 pm
yo solo limitaria algunas secciones como los furgoperfectos y la compraventa,el resto lo dejaria libre


Yo también opino lo mismo, algunas secciones sí deberían ser restringidas, al menos para que no salgan en el buscador de google. Pero no creo que haya que restringir todo el foro.
"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

quimet26433

Yo tampoco soy partidario de limitar el acceso al foro. Creo que es de gran utilidad. Yo mismo estuve un tiempo mirando "desde la barrera" hasta que me registré.

tasfex

Abril 22, 2013, 13:00:28 pm #128 Ultima modificación: Abril 22, 2013, 13:06:06 pm por tasfex
...la mejor forma de seguir creciendo y mejorando  es que sea abierto a todo el mundo (me parece lógico que para comentar o aportal algo sea necesario estar registrado)
....

loocked

De momento gana con diferencia la opción del NO  ;)

Hay que compartir  .palmas
Salu2

mirentje


CIMA

Cita de: loocked en Mayo 23, 2013, 13:09:03 pm
De momento gana con diferencia la opción del NO  ;)

Hay que compartir  .palmas

Gana la opción del NO porque la pregunta es muy específica (limitar el acceso al foro), si hubiese posibilidad de otras respuestas (tales como si alguna sección como los furgoperfectos y la compraventa), y de que manera hacerlo (antiguedad, mensajes), tal vez el resultado sería diferente.
Como ejemplo decir que yo he publicado solo un furgoperfecto, en concreto en un aparcamiento en la capital, y he visto que desde que lo hice es mucho mas frecuentado por Autocaravanas (aparte de alguna furgo) y G.V., algunas de ellas extranjeras, hace unas semanas en concreto no pude aparcar yo porque un bicharraco de esos de 7 metros (o mas) estaba aparcado atravesado ocupando cuatro plazas (son aparcamientos en batería), en ese momento o en algún otro cuando ves lo guarra que es la gente a veces te da que pensar acerca de hacer públicos los sitios, o de la difusión que tiene este foro no solo para sus usuarios sino para cualquiera nacional o extranjero, furgonetero, autocaravanista o granvolumero (o como se diga  .meparto), entre los cuales hay gente educada y respetuosa con el entorno, otros que no tanto y algunos que son verdaderos guarros y cafres.
Lo de compartir está muy bien, pero pienso a veces que hay gente que no lo merece (y siento tener que decirlo).

laubehi

Entiendo el planteamiento de limitarlo pero creo que no es justo. Es un foro de gran ayuda incluso para gente como yo que no estamos en una onda muy furgo-militante. Encontré aquí mi furgo y también un montón de buenas pistas que de otra manera no hubiera podido.

vitu101

me sumo al no.

no sabemos de quien se puede aprender...
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

mirentje

pues yo creo que algo si que se tendría que limitar... aunque no sé como debería ser. Lo digo por una cuestión de privacidad o similar. Vas a google, pones un par de palabras clave y te salen nuestras conversaciones, es realmente fácil saber qué hace o dónde para una determinada persona, muy muy sencillo, incluso donde vive o teléfonos.... Así que muchas veces ya no cuento lo que haré, si no lo que he hecho y a veces ni eso... Os habeis googleado alguna vez para ver toda la información que sin darnos cuenta difundimos por la red? Cuando aplicas a un curro es de lo primero que hacen en rrhh... hay que escoger muy bien los nicks!  :roll:

quiero decir con esto que entiendo que hay dos maneras de compartir información, la activa y la pasiva, o consciente e inconscientemente. Activamente, con la gente del foro, estoy encantada de compartir mi experiencia en bricos (nula), en viajes, temas de agua y depósitos, viajar con bebés, etc.. Pasivamente, con uno que pasa por google y que sepa que ese finde estoy en la kkda de Falset o la de Ordesa, me jode bastante...

espero que de chicha a discutir...

salut!