Nevera para debajo asiento, ¿cuál comprar? [VW Multivan]

Iniciado por eppo, Julio 15, 2011, 11:48:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

eppo

Julio 15, 2011, 11:48:23 am Ultima modificación: Agosto 13, 2011, 10:14:26 am por falco
a ver si porfavor me podeis aconsejar una nevera para una multivan t4 ya q la q viene debajo del asiento no me enfria nada la llevo mas q na de adorno casi..  ???
Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

lafurgoverde

Creo que te va a resultar difícil adaptar otra nevera a ese espacio, lo mejor sería que buscases otra nevera para ese asiento, por el foro había alguien que vendía una. Suerte.

eppo

ya no lo decia por encajarla, era una nevera en general pa enchufar a la segunda bateria.
Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

javi

Yo ese hueco lo aproveché para hacerme un arcón-armario, y además le fijé el inversor en la parte de atrás.

Como nevera llevo una waeco de compresor sujetada a ese asiento con un pulpo (en esta foto se ve la nevera que tenía antes, una termoelectrica de esas que no enfriaba nada.... El sistema de sujetarla es el mismo para la nueva)

El Concepto Multivan

eppo

Villalobos

Yo ando igual con la fuckin' nevera de mi Multivan... Y para mas inri, la última vez que la intenté encender no chutaba. (Tengo que echarle un ojo para ver que coño le pasa)... ¡Me tiene contento!

eppo

sabeis alguna pagina donde comprar una a un buen precio?

eppo

gracias, pero no me referia a la de debajo del asiento, si no a una nevera en condiciones a poder ser q valga para 12v y 220v, si sabeis de algun modelo o marca, q yo no tengo ni idea....  :-\