Sondeo compra conjunta Inversores Fraron

Iniciado por Adry, Julio 14, 2011, 16:49:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chascarrillo

Confirmado, he hablado con el distribuidor y efectivamente... hay que enviarlo ha Alemania con el con los gastos a costa del consumidor. Tienen una jetaaaaa..... así tambien monto yo una empresa de distribución internacional. Muchas gracias Alpesur por compartir tu experiencia. Por mi parte a estos caraduras QUE LES DEN !!!, y que no vendan aquí ni uno hasta que no den un servicio posventa adecuado.

oskar_bcn

Vista la poca seriedad del distribuidor, darme de baja de la lista.

Buffer

Por si os ayuda un poco, los inversores de onda modificada de Fraron los fabrica Akowa en Taiwan, los mismos que podéis ver bajo otras marcas, como HQ, Olfer, etc... Algún modelo lo empiezan a traer también del fabricante Linkchamp.

Los de onda pura azules son de la marca Comix, también de Taiwan, se pueden ver bajo marca HQ. Los grises con cargador, la verdad, no se de qué fabricante son.

Las garantías en los inversores es un tema a tener en cuenta, no es que fallen a menudo, pero fallar, fallan y si encima tienes que mandarlos al extranjero, pues como que te quedas sin garantía...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

alpesur

Cita de: chascarrillo en Agosto 10, 2011, 19:16:48 pm
Confirmado, he hablado con el distribuidor y efectivamente... hay que enviarlo ha Alemania con el con los gastos a costa del consumidor. Tienen una jetaaaaa..... así tambien monto yo una empresa de distribución internacional. Muchas gracias Alpesur por compartir tu experiencia. Por mi parte a estos caraduras QUE LES DEN !!!, y que no vendan aquí ni uno hasta que no den un servicio posventa adecuado.


De nada hombre, la verdad que a mí me fastidiaron mucho ya que el mio dejo de funcionar a los pocos dias de tenerlo (y yo con toda la ilusión para preparar los potitos del bebe) :'( Pero bueno que le vamos hacer al final un amigo electronico me lo arreglo y me ha estado funcionando hasta hace un mes que al parecer le ha surgido otra averia .loco2 Al final voy a optar por comprar uno de la marca Waeco en lulukabaraka pero lo pedire en septiembre ya que ahora no sirven pedidos.

OTATONO

Ayer estuve yo en una tienda de caravanas y me dieron un catálogo bastante tocho del Grupo Dometic donde hay  información sobre los inversores Waeco con los precios y todo.

Hasta sale un cuadro con los diferentes tipos de electrodomésticos y el tipo de inversor que necesita cada uno (De onda pura o modificada)

Me hubiera gustado ponerlo pero no me funciona la conexión del escaner para escanearlo y subirlo aquí.

Son caros, pero tengo entendido que son de lo mejorcito.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Adry

Waeco creo que será la otra opción más correcta, no?

OTATONO

Me autocito:

Cita de: OTATONO en Agosto 11, 2011, 12:43:26 pm
Ayer estuve yo en una tienda de caravanas y me dieron un catálogo bastante tocho del Grupo Dometic donde hay  información sobre los inversores Waeco con los precios y todo.

Hasta sale un cuadro con los diferentes tipos de electrodomésticos y el tipo de inversor que necesita cada uno (De onda pura o modificada)

Me hubiera gustado ponerlo pero no me funciona la conexión del escaner para escanearlo y subirlo aquí.

Son caros, pero tengo entendido que son de lo mejorcito.


Ahora, los precios son la hostia!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

crapulin

buenogente,como me corre unpocode prisa,me lo he comprado ya.asi que salgo de la cc.grcias,un saludo!

Adry

OTATONO, si eso podemos tirar por la opción que dices tu. Si no hay problemas luego del servicio técnico y los inversores son buenos.... pues podemos negociar con ellos no? como lo ves?

OTATONO

Pues a mí los Waeco son los que me han aconsejado y mas me convencen.

Lo que habría que ver es donde comprarlos para que salgan mas baratos.

Lo que pasa es que la furgo me ha dejao tieso.

Entre lo que me he gastao últimamente en camperizar y una reparación de la transmisión trasera que ha hecho que me vuelen 630 eurillos, mas lo que me gaste ahora en vacaciones (el lunes me las piro)... no sé cuando me habré recuperado.

Aunque viendo lo que están tardando las últimas CC. lo mismo aún me sobra tiempo y todo  ;D

Se podría tantear, entre otros, a Lulukabaraka que suele tener buenos precios.

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

carlosnv

Otro mas que se apunta a la compra conjunta, todavía no me he decidido por cual, pero se me ha jodido el mio estos días de agosto y necesito uno, sigo el hilo.

Chulinpati

Hola chicos.

R si os sirve de ayuda, yo en mi furgo tengo puesto uno de la marca . http://www.victronenergy.com.

Tengo entendido, que son los mejores que existen, hay infinidad de modelos, y precios. El servido tecnico es la Ostia, yo me cargué uno por conectarlo mal, se lo comente a ellos y aquí mismo en madrid, me dijeron donde recoger otro nuevo, totalmente gratis y eso que fue mía la culpa. Eso si, son muy exclusivos y algo caros , pero por lo que me recomendó una amigo que monta instalaciones solares, son como los Mercedes de los conversores.

Merece la pena que gastéis algo de tiempo en ver, la cosas que tienen en catalogo. El mío es un cargador inversor onda pura y creo que fueron 800€ mas o menos .

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos.


Glori

Yo también me apunto!!
El modelo me da igual, el que pillemos.
Con 600W en onda modificada me conformo.

luniz

A mi borrarme, ya que en esta quincena de septiembre le meto mano a la furgo, y como me hacia falta, me lo pillado por libre, siento las molestias que pueda ocasionar.
Un saludo

pepeolimpia