Octubre 07, 2026, 10:39:28 am

Tela termica para cortinas

Iniciado por soder, Julio 14, 2011, 00:06:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

soder

Hola quiero poner unas cortinas termicas en la furgo he visto que algunas furgonetas tienen unas cortinas de color gris, me gustaria saber donde puedo encontrar el material.
Un saludo.
Entre el cielo y el infierno!!

juanyoli

se llama foscurit y lo encuentras en cualquier tienda de cortinas

calvin82

En las tiendas de telas tambien la tienen, es la tela que usan en los hoteles como cortinas para oscurecer.

soder

Ok muchas gracias, si lo que uno no aprenda en este foro no lo aprende en ningun sitio
Entre el cielo y el infierno!!

montañes

No sabía que existían esas cosas.. :roll:
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

cooper

En leroy merlin las tienen pero solo desde marzo hasta octubre, porque dicen que el resto del año no las llevan  por el frio, yo las compré en una tienda de un gitano de telas en Palencia, y la mitad de barato que en el leroy merlin, 3 mtros de largo por 1,5 de ancho por 18 euros, y es un gitano muy majete

belenek

esta tela que he usado yo en la mosquitera para oscurecer es la que buscas

Por un lado tien foscurit y por el otro lo puedes elegir de varios colores

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

La puedes encontrar en las tiendas de telas y cortinas, eso si te aviso que son caras, porque nosotros en casa tenemos persianas venecianas o mallorquinas como se llamen sin persiana y tuve que poner de estas en la habitacion porque cuando curro de noche durante el dia no podia dormir.