Bolsas estancas para el agua (surf, wind, etc...)

Iniciado por The Big Wednesday, Noviembre 20, 2007, 16:46:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

The Big Wednesday

Hola, despues de haber comprado el famoso candadito con combinacion para las llaves me gustaria pillarme tb la no menos famosa bolsita estanca para poder llevarme al agua la llave-mando, tarjeta, en fin,,,se que alguno de vosotros habiais comentado que funcionaban bien,,,que marcas conoceis que vayan bien? donde la comprasteis? gracias

Coke

Noviembre 20, 2007, 16:50:12 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 20, 2007, 16:57:23 pm por Coke
yo tengo esta pal wind y m va d pm

http://www.aquapac.es/

...la mia es pa llevar el movil mientras navego (x seguridad claro) , la pille en una tienda d wind d mi zona y sobre 25 euros creo..

The Big Wednesday

sasto,,,gracias,,, .palmas ta es la marca que me sonaba, la mini-cartera parece la ideal pequeñita y practica, en la web no se ve del todo la cuerdecita, pero me dque dará para ponersela por el cuello y llevarla por la espalda dentro del neopreno

berny

yo tengo una para el mando de la furgo,y es de aquapac entras en su web y compras la del tamaño que necesitas,te la mandan a casa deben estar por valencia

xamu29

En el decathlon yo habia comprado 1 por 3 ó 4 €, y los bañadores de la marca PROTEST suelen llevarla de regalo, además son muy chulos, un saludo

berny

pues eso viene bien el saberlo,pues la mia me salio como 15 leuros.

mc330

yo mi pille una alder que se pliega y va superbien

asilgag

Yo acabo de recibir el módelo 604 (cartera mini) de Aquapac y es impresionante, va de maravilla, caben las 2 llaves-mando, o 1 llave-mando más monedas, tarjetas, etc. Si tienes un movil pequeño-pequeño, también te cabe.

Es totalmente estanco, hasta que no le he visto no me lo creía, pero funciona!  .palmas