Medidas planos.. mueble lateral y muebles de bricos [VW y Furgos Camper]

Iniciado por txurtxil, Julio 13, 2011, 10:34:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txurtxil

Agosto 01, 2011, 12:00:52 pm #15 Ultima modificación: Agosto 01, 2011, 12:34:29 pm por txurtxil
Materiales:

Ikea:

Este mueble de ikea, vale 35€, Persina alumino EFFEKTIV (40x85 cm) 70€, los dos 105€


Este otro mueble IKEA usa persiana aluminio 78cmx85cm, 95€ + mueble 170€




Leroy Merlin:

La madera, contrachapado 10mm ó 15mm precios 1200x800, se pueden pedir mas grandes:



Moqueta para aislar paredes chapa, techo, etc ...



Suelos de goma:



Suelos tipo sintasol, con dibujo de madera, etc..



JAIROJGM


punxalmenar

8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

txurtxil

Bueno pues aqui un mueble mas que de buenas a primeras parece facil de montar, precio en ebay unos 650€ .. si te lo curras bastante menos de la mitad (o tercera parte):

//////////// Campervan Day Unit

This unit is designed for those who need there van back during the week,
comes with complete with

    Smev combi cooker/sink
    Tap connected to pump (powered by cigarette lighter)
    2 Water containers
    convenient carry handles
    Free cutlery tray











txurtxil

Actualizo con una camperización casi desde 0, sencilla y efectiva:











Esta camperización no tiene mucho la verdad, es mas efectiva que el trabajo que puede llevar, me parece muy ótima..

Nota:
Podemos usar la persiona EFFECTIV de ikea, tenemos dos modelos:
la de 78 CM son 95€ en aluminio:



Y por 70€ tenemos de la mitad de tamaño:



Fuente (foro aleman):

http://www.t5-board.de/board/t5-california/27338-kuechenblockuebersicht-im-startline-beach.html, forero emily

Dom 1

Sigo el hilo que quiero convertir mi t4 multivan en Cali, hecho por mi claro, asi que, atento estoy

txurtxil

Cita de: Dom 1 en Agosto 25, 2011, 09:25:58 am
Sigo el hilo que quiero convertir mi t4 multivan en Cali, hecho por mi claro, asi que, atento estoy


Aupi!!
En cuanto a la T4 multivan, he tenido una y la verdad que esa distribucion que trae de serie no tiene nada que envidiar al armario lateral de la cali, es espaciosa tienes una cama amplísima, etc ..
Lo bueno para este modelo es un buen altillo trasero y mueble con persiana tipo ikea, y lo bordas, queda de lujo.

Un saludo

Dom 1

He pensado en algo asi, pero mi duda, es que poniendo la nevera (trivalente en mi caso) dentro del mueble me quedo sin sitio, o ponerla aparte y no me puedo mover cuando este hecha la cama. Por eso es mi idea de "convertirla" en Cali. .meparto .meparto Lo del altillo, ya me lo estoy mirando, que hay un forero que ha puesto la instrucciones muy detalladas de como hacer uno.

llibert

ole!! te lo estas currando! a mi me interesa tambien hacerme algo o encontrar algun material que se pueda adaptar, pero antes tengo la prioridad de encontar un buen asientocama i ponerme railes i canviar el suelo, que si no todo no puede ser.

adelante!!

salut!



txurtxil

Cita de: maolin en Agosto 31, 2011, 13:58:30 pm
  Yo soy manitas pero esto se me va de las manos.... http://www.vwt4forum.co.uk/showthread.php?t=134314


Upss no me deja ver.. (cosas del foro ingles) podías publicarlo por aqui?


***FER***

Cita de: txurtxil en Agosto 31, 2011, 16:02:40 pm
Upss no me deja ver.. (cosas del foro ingles) podías publicarlo por aqui?


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Casi nada...

dos

quisiera hacerme el mueble altillo rasero en mi sutthle,sabéis si alguna empresa hace este mueble suelto?,también había pensado intentar hacerlo tipo bolsa semi-rigida con unos clips cogiéndola por pared y techo