Junio 09, 2024, 08:58:23 am


Ayuda con Furgo

Iniciado por _ARI_, Julio 12, 2011, 18:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_ARI_

Hola foreros, soy nuevo aqui y estoy intentando comprar una california la T4 .sombrero a poder ser, estoy en Canarias y he estado mirando lo que hay por las tipicas paginas segunda...... coches.....  :o

me a salido una california recien pintada,  .baba esta creo k es del 99 o 2000 su matricula es CK, por dentro esta sucia pero esta bastante bien, por fuera recien pintada como he dicho pero la gran pega que le veo es que tiene mas de 200.000 kilometros  .panico y la verda que me corta un poco.

que opinan del tema lo mas expertos? el precio ronda los 14.500€ mas o menos.

gracias de antemano! y haber si puedo tenerla ya y poner unas fotitos  .fotografo y hacer unos bricos interesantes que he visto por aqui que veo que hay mucha imaginacion jejejej

salu2

Jou

Hola _ARI_,bienvenido, referente a tu consulta sobre la furgo, pues si esa california
es del año 99-2000 y además es la 2.5tdi,por precio me parece muy bíen.¡¡, en
cuanto a los km. tendrias que asegurarte de si esta cambiado el kit de distribución,
si no es así,pues yo es lo 1º que le haria,junto a una buena revisión mecánica.
si esta furgo, ha sido bién tratada,tienes para hacerle un "porron" de km. más.

ahora bién, lo suyo antes de nada,si tienes oportunidad, es que te la mire un mécanico
de tu confianza.
                                  !! pues nada, si esta es tu furgo, suerte y que la disfruteis.¡¡¡  ;)

                                                                                salu2.

_ARI_

Gracias Jou, mirare haber si es asi o no!, tengo otra mirada tambien asi que desde que la tenga ya la presentare   .loco2

muchas gracias por la respuesta salu2