un aprieto, toldo para VW tranporter en Asturias

Iniciado por ezquieta, Julio 12, 2011, 14:26:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ezquieta

Maravillas de la tecnologia, puedo escribir desde el camping esta peticion de ayuda.
Se me acaba de romper el toldo de mi furgo, en concreto el brazo que une a la furgo, por acumulacion de agua (soy asi de  listo). Alguien sabe donde puedo en Asturias (estoy en Llanes ahora mismo) comprar toldos para furgoneta. Digo nuevos, pero si sale uno de segunda mano tampoco le hago ascos.

Muchas Gracias

^^Bat^^

Te refieres a uno de los brazos??, es un Fiamma, omnistore, ??? si es la rótula puedes ponerle un pasador taladrando y para salir del paso lo mismo te hace el apaño. Seguro que en el Camping tienen una taladradora que pueda sacarte del apuro
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

ezquieta

Gracias bat, eso puede sacarme del aprieto, creo que lo intentare. Si que es un Fiamma. De todos modos, igualmente deberia ir pensando en adquirir uno, asi que si hay por aqui algun forero asturiano o que conozca la zona, aun me podria venir bien referencias de tiendas

^^Bat^^

Ten en cuenta que cuestan caros, yo tengo un F45 y me salió por 470 euros
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

chejot3

Procura poder arreglarlo, en Asturias hay pocas tiendas de accesorios camper,...y salen las cosas bastante caras,...yo sólo conozco Caravanas Principado en la antigua carretera Gijón-Oviedo

Mira a ver si en Lulukabaraka tienen el recambio de lo que se te ha roto, y te lo mandan por mensajería a un camping

Y por cierto,...Bienvenidos por  furgovw  ;)

cukiyo25

porke no miras de repararlo, aki tienes los distribuidores oficiales de fiamma , localiza el mas proximo a tu zona  ;)
http://www.fiamma.com/pos/pos.asp?Naz=E

ariel, nene

mira en asturvan a ver que te disen queda atras del ikea

manelrodi

...... en Gijón, caravanas Costa Verde, es distribuidor oficial Fiamma. Está en el polígono de Tremañes. Suele tener repuestos.  ;)

elmoscón

El problema de los repuestos es que muchas veces es difícil que las tiendas los tengan es Stock, y los de Fianma son un poco impresentables a la hora de servir las piezas. Yo pedí en su momento un par de piezas y tardaron en llegarme casi tres meses...
Personalmente descartaría comprarme uno nuevo pudiendo arreglar el que tienes. (Demasiado caro)
Lo mejor es que le hagas un apaño para salir del paso y luego pidas las piezas que necesitas...

ezquieta

Gracias a todos, habeis sido de mucha ayuda. Efectivamente, la nueva pieza tarda dos eternidades y media. Al final he comprado uno nuevo en lulakabaraka, que me cuesta el doble que la pieza, pero me llega mañana. En fin, lecciones que da la vida. Gracias de todos modos.