Bajar a cadiz

Iniciado por moskito.13, Julio 12, 2011, 00:01:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

moskito.13

Aupa!
El dia 25 bajo a cadiz desde bilbao con mi furgo
A la q acabo de ponerle la cama, soy bastante inesperto
En el tema de moverme con la furgo por ahi y voy a bajar solo,
Y Con todo esto me gustaria q m comentarais que tal con
La gente por ahi abajo,espero q sea bastante sociable
Xq si no me voy a aburrir como una ostra.
Por cierto me kedare hasta el dia 10 d agosto.lo digo por si alguien
Se apunta a bajar conmigo je je!! Saludos

juanyoli

maquina los gaditanos somos mas salaos que las pipas de girasol, tranquilo que aqui no te vas a aburrir, saludos

Nimué

yo acabo de tener unos amigos asturianos por aquí por málaga y se han ido encantados, dicen que aquí la gente habla con todo el mundo!! tú tranquilo que no te vas a aburrir, y más en Cádiz!  :)

Pena que no bajaras un par de días antes, mira lo que te pierdes: http://www.alrumbofestival.com/
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

moskito.13

La verdad es q yo siempre he pensao eso de que los gaditanos son bastante abiertos con la gente
Y por eso bajo con ilusion aunque ya se q habra d todo pero bueno y en cuanto al festival la verdad si
Q me da pena no llegar pero bueno ya habra mas cosas
Saludos

JESUS F.C

Cita de: moskito.13 en Julio 12, 2011, 09:49:32 am
La verdad es q yo siempre he pensao eso de que los gaditanos son bastante abiertos con la gente
Y por eso bajo con ilusion aunque ya se q habra d todo pero bueno y en cuanto al festival la verdad si
Q me da pena no llegar pero bueno ya habra mas cosas
Saludos

Tranquilo que no te vas a aburrir wena gente, wena playas, wen peacaito frito, wenas cervecitas, hasta wenas pivas,.....jejej no te va a faltar de na, taconsejo que vayas a zona del palmar y caños hay muchos furgoneteros por alli pa disfrutar del ambiente y del tiempo.....no tarrepentiras....

luciworld

Killo pisshaaa!! Tu tranki q vas disfrutar un montón !!! No y olvides d visitar El Palmar, Bolonia, Los Caños, Conil, Tarifa.... 

Melonido

Por cadiz te lo vas a pasar de arte, yo vivi dos años alli y no paré asi que malo será que tu en 15 te aburras jajaja   entre caños, conil, barbate, zahara de los atunes, tarifa, organizate el viaje porque tienes mas sitios para estar que dias  XDDDDD
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"