[VW T3 1.6 TD Joker Westfalia] La manekineko...a falta de muchas cosas...

Iniciado por manekineko, Julio 11, 2011, 22:25:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

salva-van

Julio 13, 2011, 13:13:07 pm #15 Ultima modificación: Julio 13, 2011, 13:17:33 pm por salva-van
como sois!!!!!!  ke me sacais los colores..... y a la joker tambien  .meparto .meparto .ereselmejor .ereselmejor

el brico de la mesa es este .... las fotos son una mierda  .lengua2 estan hechas a movil..... pero algo es algo....  ;) ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=202560.msg1831252#msg1831252

te haces a la idea.....

si necesitas te echare mas fotos...  tenia mas pero no las encuentro....

el tema es que la mesa entra entre el techo cerrado, y la madera que se desdobla de la cama de arriba...
cuestion de ponerle dos quias para que corra y dos pestillos.... para que en caso de frenazo no se caiga hacia adelante.....

en marcha la mesa queda entre el techo y la cama....  ;) ;)  sobran pocos milimetros.... pero entra perfecta....  ;) ;)

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

kintala

Preciosa furgo. Ya quedaremos para echar unas carreras por la autopista... .conmuletas
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

manekineko

gracias kintala, tomo nota.... jejej... pero mejor, hacemos el rollo a ver quien hace el km desde parado más rapido?...seguro es mucho más interesante..jajajaj

Salva, grande.... ya habia pensado algo parecido por un post de arcasa.... pero ostia... el tuyo creo es mejor pues la mesa ahi no se ve para nada. Las guias de donde las sacaste y eso??? necesito más info... jajaja medias de guia,... clavadas con tornillos a pelo o como..
Merci tio por los datos. Por cierto que ando pensando en ponerle las bandas blancas a los neumaticos... me recomiendas serial kombi o just kampers??? por que estoy a punto de hacer una comprita y tal....
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

salva-van

Julio 13, 2011, 18:55:46 pm #18 Ultima modificación: Julio 13, 2011, 18:58:13 pm por salva-van
Cita de: manekineko en Julio 13, 2011, 13:45:50 pm

Salva, grande.... ya habia pensado algo parecido por un post de arcasa.... pero ostia... el tuyo creo es mejor pues la mesa ahi no se ve para nada. Las guias de donde las sacaste y eso??? necesito más info... jajaja medias de guia,... clavadas con tornillos a pelo o como..
Merci tio por los datos. Por cierto que ando pensando en ponerle las bandas blancas a los neumaticos... me recomiendas serial kombi o just kampers??? por que estoy a punto de hacer una comprita y tal....

las guias.... van con tirafondos de 1cm.... para no atravesar nada....  y mas que guias son unos perfiles con forma de [ y puestos para que la mesa corra por ellos....   con que entre la mesa dentro de las [ ] basta y el tema de los pestillos pues imaginate.... en caso de frenazo igual si no los llevas te decapita la mesa....  .meparto .meparto
las guias las pille de chatarra sobrante de una empresa.... de materiales de construccion.... pero por el grosor de la mesa.... creo que perfiles de pladur etc... pueden servir..... 

si te rayas mucho dime y haber si veo algunos por ahi.... la verdad es que tuve suerte porque entran perfectos y cierra el techo....    .palmas .palmas  mañana los midi haber que altura tienen.... para saber con lo que puedes jugar....  ;) ;)

el tema flancos.... yo los compre y me han durado 8000 kms.... y ya he perdido uno.....  :-\  pero no me quejo.... marquete se los puso y les duraron 30 kms  :-X :-X

asi que el otro dia hable con markete para comprar una pintura especial.... que dicen que queda bien y no se cuartea ni nada raro...  .palmas .palmas   pero la mala noticia es que lo hemos pedido ayer....  :P 

yo te aconsejo que pilles la pintura que es mucho mejor que los flancos seguro...... y ademas los flancos nunca ajustan a la perfeccion.... 
yo los otros 3 los tengo intacctos.... pero no voy a andar cojo por la vida.... asi que quito todos y los pinto con la pintura magica  .meparto .meparto

la pintura es esta http://shop.anvil.es/index.php?productID=7

23 euros.... y da para 2 manos.... y los portes son 7 euros y pico....  ;) ;)

menudo ladrillaco  .meparto .meparto .meparto .meparto

manekineko

mmm mirare el tema de la bandeja y conseguir las guias... esta claro que si lo hago, le pongo algún cerrojo o sino como frene fuerte, sereé un walking dead...

Lo de la pintura para los neumaticos lo estoy estudiando. Es que hay unos flancos que venden en el just kampers... no se si seran mejores o no que los de serial kombi, pero no habia pensado en la posibilidad de que se fueran pa cuenca...

salva-van

Cita de: manekineko en Julio 13, 2011, 20:49:45 pm
mmm mirare el tema de la bandeja y conseguir las guias... esta claro que si lo hago, le pongo algún cerrojo o sino como frene fuerte, sereé un walking dead...

Lo de la pintura para los neumaticos lo estoy estudiando. Es que hay unos flancos que venden en el just kampers... no se si seran mejores o no que los de serial kombi, pero no habia pensado en la posibilidad de que se fueran pa cuenca...

todos los flancos son una mierda!!!!!! los de markete y los mios los compramos en serial combi..... y a el 30kms y a mi 8000kms.... y sigen tres....

yo pintaria..... y ademas ya te digo que no kedan centrados del todo....  ;) ;)

mi padre me dijo que antiguamente los 600 traian flancos casi todos.... y volaban rapido..... la goma se cuartea donde va pellizcada.... y con el tiempo....  .adios flancos....

pintalos.... hazme caso.... y es mas barato  ;) ;)

senz

Pues no es mala idea lo de pintar los flancos, otra más que me apunto... xD

Si puedes comentar un poco más qué tipo de pintura es, de lujo.  ;)

belenek

Esta muy chula.

Necesito tu consejo para pintar las llantas.

Me puedes decir el proceso que seguiste?

-limpieza
-lijado
-imprimacion
-pintura

O como, que tipo de pintura, donde la compraste?

Ahora me asalta la duda del color, el problema es que no se de que color ira finalmente la furgo asi que no se de que color pintar las llantas, quiza grises sea lo mas adecuado, las otras opciones son negras o blancas, pensando siempre que iran con sus respectivos tapacubos cromados.

t3 family

.baba .baba .baba esta wapa esa joker,se ve enterita.

Que la disfrutes,un saludo.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

mike_t3

Buena furgo,a disfrutarla!! y a liarse uno mas con una restauracion de una t3  .palmas .palmas
-think only after you have done it-

quiero1t1

manekineko

Pues lo de las llantas no tiene ningún misterio. Por lo menos como lo hice yo que no tengo gran idea de nada.
Las limpie con manguera a presión, lo normal de los lavados. Luego limpiarlas a esponja nanas o similares fuerte para desincrustar la grasa dura y eso, y dejar secar, y listo. La pintura es en spray, no necesita imprimación, y la puedes poner directamente en superficie limpia y seca.
Preparas la llanta y aledaños con cinta carrocero, y tapas los orificios para no pintar por dentro discos ni tambores, yo lo hice con papel de periódico.
Y luego pintas. Si has usado spray, ya sabrás como, si no... harás un poco de experimento al principio, pero luego es relativamente fácil, trazos cortos a unos 20 cm aprox de la llanta y poco a poco, ya iras viendo el resultado. Yo con un bote como veis en la foto (salen 2), pinte las 4 ruedas, el logotipo volkswagen del morro y la barra de acople de la mesita del piloto. Y me sobro un bote entero para más adelante darle otra pasada si con el uso se desgasta.
La pintura es en spray, duplont creo se llama y es especial para llantas, aparte de haberla en varios colores. La puedes comprar en tiendas de repuestos de automovil o similares. Es especializada pero creo que en sitios de automoción la tendrán, no asi en carrefoures, ni lidles ni hostias.

Ya me cuentas el resultado.
Espero te sirva el tochote.

rfuster

manekineko, no había visto tu presentación!!!

La furgo es preciosa!!! me encanta ese color!!!!!!  .baba .baba
Un monton de km... i q mas da!!! Espero q tu le hagas muchos mas!!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto
No enserio, es muy bonita! i parece estar genial de chapa!!! ya as visto mi post i si estas interesado en hacerle chapa, ya pondré precios i q tal queda lo veras tu mismo!
Los interiores parecen estar muy bien, i si todo funciona perfectamente.... mejor q mejor!

Saludos i muy buena compra!!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

senz

Buena pintura la Dupont, muchos talleres de carrocería la usan.

Y la del flanco de las llantas, qué pintura es? (vale, ya veo que lo has editado... xD)

Merci!

manekineko

Uff lo de chapa... es un decir... hay que mirarse lo con su tiempo. En general creo que esta bastante entera, pero tiene sus óxidos típicos de bocana del deposito, los laterales de los parachoques traseros, algún bollo y rasponcillo, y en fin ... muchos... por eso digo... que ahora la disfruto y cuando vea el momento, algo haré. Pero primero es circular y usarla.
Por el momento los bajos están sanos y debajo de las gomas de las ventanas, bueno se que tiene algo en el portón trasero, y quizás en alguna de las ventanas, y también tendrá en alguno de los agujeros del agua, luz no se... habrá que mirarlo. En fin, no me quejo de la compra, y la verdad es que cada día nos gusta más. Luego si puedo os cuelgo fotos de las cosas que tendré que hacerle de chapa con el tiempo.