furgoneteros del Baix Llobregat (Hospitalet tambien)

Iniciado por El niño camper, Julio 11, 2011, 14:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

que dia quereis que sea?

 El viernes
 El fin de semana
 Entre semana
 Otro

niuki



nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

Morfina

Cita de: niuki en Diciembre 02, 2012, 22:06:41 pm
me manifiesto, os leo y si puedo mapunto... :)


Como estás?
Aún no sé como hemos quedado, pero el martes o miércoles te digo algo, vale?
Saludos

Tore

Cita de: Morfina en Diciembre 02, 2012, 21:21:26 pm
No, creo que van el 5 y el 6 y yo el 6 he quedado con Budialen y Elfo (y creo que con vosotros, no?) para comer en los chiringuitos de la purísima, si alguien de Sant Boi, o de fuera, claro, está por allí y le apetece pues que se manifieste.

De todas formas, en Espinelves hacen algo del "avet" estos días, no? está bien, sabes cuantos días dura?

Si que lo habíamos hablado en Gelida...pero no se que haremos.... deberíamos ir en tren por el tema aparcamiento no? no recuerdo bien como funcionaban comer en los chiringuitos...como en Gelida?...no hacemos puente...el 8 y 9 "potser" iremos a Vila.
La fira de l'Avet ha empezado este fin de semana y dura hasta el día 9....

Morfina

Cita de: Tore en Diciembre 02, 2012, 22:32:27 pm
no recuerdo bien como funcionaban comer en los chiringuitos...como en Gelida?
La fira de l'Avet ha empezado este fin de semana y dura hasta el día 9....



.nono estos chiringuitos son de verdad, tapas, pinchos...vaya colesterol en estado puro.

Pero vale la pena la fira de l'avet? le puede gustar a Noah? nos vamos a partir del 7 pero el destino está incierto...

Tore

Cita de: Morfina en Diciembre 03, 2012, 06:58:19 am

.nono estos chiringuitos son de verdad, tapas, pinchos...vaya colesterol en estado puro.

Pero vale la pena la fira de l'avet? le puede gustar a Noah? nos vamos a partir del 7 pero el destino está incierto...

no se que decirte...como ya la he visto bastante...el aparcamiento si no vas temprano está "fotut"...como todas las "fires"...todo productos navideños.. hace años que no vamos...

Elfo

Cita de: vitorrecaminos en Noviembre 30, 2012, 18:23:50 pm
elfo el que te saludaba esta mañana en la c pau casals de sant boi era yo, sisi el del corsita con mogollon de flores, te lo digo por que te has quedao con cara de quien coño es este jua jua.

Si que te conocí, pero mi tiempo de reacción por culpa de las  .brinda es lento

Cita de: oskart en Diciembre 02, 2012, 00:18:44 am
es la cara de elfo, yo cada vez que lo veo y lo saludo tiene la misma cara, ajajajaja


A tí tengo mas fichado tu furgo  jeje no hay otra igual con esa baca jijiji .meparto .meparto

Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Elfo

Morfina ya quedamos por telf para el jueves comer y oler a fritanga chiringuitera que por aquí el foro paso poco, la verdad.

Un besiko a todos  :-*

Por cierto lo dije 3 veces como dijo budi y se me apareció Chanquete con su barco camper
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Morfina

Cita de: niuki en Diciembre 02, 2012, 22:06:41 pm
me manifiesto, os leo y si puedo mapunto... :)


Creo que estaremos sobre las 14h en la zona de los chiringuitos

oskart

mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

Morfina

Cita de: oskart en Diciembre 04, 2012, 23:40:10 pm
ya direis estoy atento.


Vienes?  .palmas  .palmas. Te confirmo que hemos quedado con Elfo a las 14h en los chiringuitos, pero por la tarde hablamos entonces.

tnttgn


vitorrecaminos

aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

puchineli

Cita de: Elfo en Diciembre 04, 2012, 12:24:20 pm
Si que te conocí, pero mi tiempo de reacción por culpa de las  .brinda es lento

A tí tengo mas fichado tu furgo  jeje no hay otra igual con esa baca jijiji .meparto .meparto


Nosotros iremos por la mañana  con la cría para ver el ambiente, te pego un telefonazo y quedamos !!!

Elfo

Cita de: puchineli en Diciembre 05, 2012, 15:37:45 pm
Nosotros iremos por la mañana  con la cría para ver el ambiente, te pego un telefonazo y quedamos !!!

no me llamastes  :'(
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

tnttgn

ayyyyy puchinelis y elfos se me os escapasteis!!!! llegue a la tarde y cuando encotre a fina y budialen ya no estabais. Me hubiera encantado saludaros de nuevo y ver la barriguita de tamara. Bueno otra vez sera.

Hasta la proxima!!