furgoneteros del Baix Llobregat (Hospitalet tambien)

Iniciado por El niño camper, Julio 11, 2011, 14:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

que dia quereis que sea?

 El viernes
 El fin de semana
 Entre semana
 Otro

TAMARA IZQUIERDO

Perdona se me ha ido la olla soy elfopero con el nick de mi mujer jejejeje despiste mio .loco1

Morfina

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Septiembre 03, 2011, 12:02:13 pm
Tambien conoces a Rob???? vaya tela jejjejejeje la tuya lleva cortinas naranjas y verde??? la veo mucho por la zona del hospital (ex)el comarcal.Pero no tiene pegata del foro.


No, no es la suya, yo también he visto una t5 naranja con cortinas y creo, con una pegatina del "centre excursionista".

Bueno, para cuando y donde cerveza Baix Llobregat + Hospitalet. ¿Alguna propuesta?

marquitus


Morfina


dvd8d8


Ferro Sant boi!

la naranja con cortinas verdes y rojas es de un colega el se la compro primero,yo me enamore y me compre la mia.
era usuario del old john los conozco del bar y como ellos son muy majos y sociables pues aun se acuerdan de un grupìllo de adolescentes que se emborrachaban cada jueves a base de crests!

VITORIUS


Morfina

Cita de: VITORIUS en Septiembre 04, 2011, 19:45:01 pm
pues va esa fecha,para cuando???


Por mi después del 11 de Setiembre, que está lo de Tárrega (y por ti también, jeje)

ladyrock

Morfina este finde estubimos en la feria medieval de Besalú que pusiste por algún post, ahora no recuerdo... ha sido genial!! Muchas gracias por el dato jeje. Por lo de las fechas cuando querais!!

Morfina

Cita de: ladyrock en Septiembre 04, 2011, 21:01:38 pm
Morfina este finde estubimos en la feria medieval de Besalú que pusiste por algún post, ahora no recuerdo... ha sido genial!! Muchas gracias por el dato jeje. Por lo de las fechas cuando querais!!


Nosotros también hemos estado!! Hemos dormido en el furgoperfecto y ha sido genial!! Pena de la lluvia... pero aún así lo hemos pasado muy bien. También nos hemos encontrado con el forero Vitorius, de haberlo sabido hubiésemos hecho allí la kedada Baix Llobregat, jajajaja

ladyrock

Nosotros también dormimos allí!! Aunque el viernes y pasamos el día del sábado. Nos encontramos con el forero Ricky.

Elfo

Cita de: marquitus en Septiembre 03, 2011, 14:24:15 pm
hola compis!! propongo hacerlo en ...
Corbera!

ajajja barriendo pa casa, ya he visto el otro hilo de corbera. ;D
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Elfo

Bueno que !!!!!  .brinda por Corbera ?? como esta el sitio para ir furgos ?? y para volver  .policia jajajjaaja
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

delarco

jajajajajaja hombre lo suyo sería hacerla en algún lugar del Baix Llobregat no? sino menudos huevos los nuestros  .meparto .meparto .meparto .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

marquitus

pues dije de hacerlo en corbera porque hay un sitio con parkin para todos en un lugar precioso en medio de la naturaleza: Sant Ponç.....esta a 3 km de corbera i alli la podemos liar parda(sin vecinos ) pero lo tendriamos k llevar todo!!