Vamos a darle caña a los estafadores!!!!

Iniciado por PAYO, Julio 10, 2011, 19:56:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO

Cita de: salva-van en Julio 11, 2011, 09:00:10 am
son unos cab.....es....  .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla

muy bueno payo!!!!!!!! a volverles locos..... y ha vacilarles.....  .meparto .meparto

me copio la imagen!!!!!  ;) ;)
ok compadre  .bien

tambien podeis ir poniendo por aqui los enlaces a anuncios que veais de estos con pinta de timo para bombardearlos a mail. no sé si conseguiremos algo pero por lo menos se darán cuenta que la gente ya está pillandoles el truco a estos hijos de pu..  >:( >:(

Mejiasmg

Hombre lo que esta claro es que la gente por muy tonta que sea siempre tiene algo de desconfianza, y es que chollos de eso existen de verdad, claro esta, 1 verdad por cada 5 estafas, yo por ejemplo cuando me pille mi Caddy estaba acojonado me la vendian con 6 meses y 15000 km, olia a nueva todavia, la misma furgoneta nueva valia 28000€, de km0 por 22000€ y la compre por 14000€ (por lo visto eran furgonetas Caddy y Transporter que se utilizaban en Herzt y a esos km la devolvian a la casa), el dia que fui a recogerla ya habia pagado 1000€ de reserva, estaba totalmente acongojado por este tema porque ni se presento el tio, tenia que mandar un email para dar la autorizacion al tio que las guardaba en la finca para llevarmela, lo que tenia claro es que ya tenia conocimiento unos amigos de la CNP y GC (altos mandos) que me digeron que si no me la daban, ellos mismos se presentaban alli para poner eso patas arriba y abrir investigacion.
Lo que estamos de acuerdo es que si hay timos pero hay que mojarse algo para asegurar una compra (yo les pase matricula a Trafico para que me investigara sobre un posible fraude)
Mas que insultar y denunciar a los estafadores si decis que mandan los papeles simplemente habria que investigar para dar con el dueño y preguntarle si es cierto y ya el que tome medidas

PAYO

aunque des con el dueño no tiene nada que hacer,como he comentado anteriormente ya lo he preguntado a la guardia civil aqui https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

y ellos me han comentado que no se puede hacer nada de nada con este tema,simplemente lo que hay que hacer es informar a la gente para que no pique en este tipo de ofertas irresistibles.

manusolares

¿Habéis visto la revista EL CAMPING Y SU MUNDO de este mes?
Vienes un reportaje sobre un timo, que hace tiempo vi en un foro,
Lo habría un paisano que le habían precintado la autocaravana, me llamo la atención porque era una CHALLENGER, y yo me acababa de comprar una CHALLENGER
Resulta que en la fábrica de CHALLENGER, hubo unas inundaciones, y se echaron a perder como 20 autocaravas, y se las vendieron a alguien,  y esta gente las reparo y falsifico algún documento y luego las vendían en internet bastante más baratas, lo que abrió el ojo a mucha gente y algunos picaron, y ahora tienen la autocaravana precintada,
Y seguro que los verdaderos timadores no van a la trena
[/font[/size]][/color]

PAYO

Cita de: manusolares en Julio 11, 2011, 12:43:08 pm
¿Habéis visto la revista EL CAMPING Y SU MUNDO de este mes?
Vienes un reportaje sobre un timo, que hace tiempo vi en un foro,
Lo habría un paisano que le habían precintado la autocaravana, me llamo la atención porque era una CHALLENGER, y yo me acababa de comprar una CHALLENGER
Resulta que en la fábrica de CHALLENGER, hubo unas inundaciones, y se echaron a perder como 20 autocaravas, y se las vendieron a alguien,  y esta gente las reparo y falsifico algún documento y luego las vendían en internet bastante más baratas, lo que abrió el ojo a mucha gente y algunos picaron, y ahora tienen la autocaravana precintada,
Y seguro que los verdaderos timadores no van a la trena
[/font[/size]][/color]
algo de esto leí hace poco,pero no recuerdo donde  .confuso1

las vendieron como chatarra para repuestos,pero algun listo las reparo y las puso a la venta con documentación falsa.

manusolares

Cuanto Hp hay por ahí suelto, con todo lo que nos cuesta a la mayoría conseguir una furgo
Y que un desalmado te lleve la pasta de esta forma,
Yo al principio me mosquee
Pero cuando leí que la denuncia la había puesto un concesionario oficial CHALLENGER, me quede más tranquilo,
Pues yo la compre en Barcelona en el Salón del caravaning
[/font][/size][/color]

PAYO


manusolares


ttur ttur

OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky

PAYO


PAYO

este si que es buenisimo el tipo te contesta a los mail con un traductor super malo una vez traducido casi que no entiendo lo que me dice  .meparto .meparto .meparto y encima me asegura que el es español  .meparto .meparto .meparto

http://www.segundamano.es/vi/27654556.htm

ttur ttur

Jodo, el abanico ese de caballo, a ver si estilo coffeeshop de holanda pero con caballo. Caballo de Pakistan, de Afganistan, opio de la India, de ALmeria.

Buenoooo, to un camino para ir volando .panico

PD: falta el iconillo del yonki con el xandal que te vendia Klinex
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky

ttur ttur

Julio 11, 2011, 20:36:38 pm #27 Ultima modificación: Julio 11, 2011, 20:47:41 pm por ttur ttur
Cita de: ttur ttur en Julio 11, 2011, 20:34:21 pm
Jodo, el abanico ese de caballo, a ver si es al estilo coffeeshop de holanda pero con caballo. Caballo de Pakistan, de Afganistan, opio de la India, de ALmeria.

Buenoooo, to un camion para ir volando .panico

PD: falta el iconillo del yonki con el xandal que te vendia Klinex


Upsss!! ha sido sin querer
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky

PAYO

Cita de: ttur ttur en Julio 11, 2011, 20:34:21 pm
Jodo, el abanico ese de caballo, a ver si estilo coffeeshop de holanda pero con caballo. Caballo de Pakistan, de Afganistan, opio de la India, de ALmeria.

Buenoooo, to un camino para ir volando .panico

PD: falta el iconillo del yonki con el xandal que te vendia Klinex
te has citado a ti mismo y sin añadir nada mas  .meparto .meparto .meparto .meparto


PAYO

os dejo aqui un mail de este tipejo para hechar unas risas,no tiene desperdicio  .meparto .meparto .meparto
Roberto Tares
Agregar a contactos
Para francisco

Mostrar siempre contenido de robertotares@yahoo.es
¡Hola
Pedimos disculpas por la demora en mi correo.
(Descripción del vehículo para la venta)
Su precio es de € 6.500 para mí solo en mi
jubilación en febrero, me reuní con mi marido en el papel de
el Estado francés y en el extranjero. Estamos de vuelta en España y mi marido
me que a finales de abril
2012 para la operación
(Jubilación) y se
¿por qué el vehículo fue vendido, yo soy una madre
familia y yo nunca podría vender una cosa
Antes de ir a mi coche me dio desigual a los
portador para el abogado de la venta y la atención para que usted
la entrega en cualquier lugar de España si quiere un parto
su casa. No se venden por dinero, vale más que
esto, el vehículo está en muy buenas condiciones y perfectamente enrollado, no
costo para proveer, gran cuerpo, garaje de mantenimiento - Cinturón
Condición perfecta distribución - MOT libro Aceptar
mantenido a lo largo del día, el seguimiento completo. Ella se fue
+ + Ultima Revisión de los honorarios de drenaje, el motor: 16 Si valgur
interesado, deje sus datos de la siguiente manera: para mí
hacia adelante a la empresa en contacto con usted
un recorrido por el vehículo en el país libre, porque es
ya ha pagado por esto:
NOMBRE :..........
NOMBRE :.................
PAÍS :.............................
Ciudad o barrio :.............
APARTAMENTO NÚMERO :.....................
TELÉFONO :........................
NOMBRE COMPLETO DE CONTACTO EN CASO DE NO :..............
También me gustaría saber si usted ya tiene en la liquidez de € 3500
que, en su caso, el pago en efectivo se hará con el transportista, si
el vehículo que usted está interesado en que le proporciona, así que por favor
Me confirmó la liquidez de 3.500 euros.
Gracias por la confianza.