Listado de campings municipales en Francia

Iniciado por elmoscón, Julio 08, 2011, 18:55:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

camperoviano

Francia es un paraíso para las autocaravanas y si encima tienes esta información mucho mejor.
Estoy preparando nuestro viaje de este verano y esta información, junto con la web de los camping municipales me facilitará el trabajo.
Saludos y muchas gracias por tu trabajo.

Enrique (camperoviano)
nos vemos por el mundo

tomeu y familia


mikadiz

Ni tokar

fontwagen

Sorprendido me he quedado
Te felicito por el curro .palmas .palmas


kirikino

Pero que grandes somos, la ostia  .ereselmejor .ereselmejor

En cuanto me vió anocha la copi leyendo este hilo me "pidió/ordenó" marcar este hilo para fusilas todo lo que pueda  .baba
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jacremu

Miles de gracias, con gente como tu se hace grande este foro  .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas

jacremu

Hola. Me parece el trabajo una verdadera pasada y estoy muy interesado en poder meter todos los camping municipales en mi Tomtom. Como debería hacerlo?. Muchas gracias

elmoscón

Hola Jacremu, pues me da que hay otro hilo donde están los pois de los campings municipales. Si usas un poco el buscador creo que no tendrás mucho problema en encontrarlo porque el hilo  estar está.
Un saludo.

pacot2

Organizando el viaje a la Alsacia y Selva Negra acabo de dar con este hilo y ¡¡¡buahh que maravilla!!! .palmas .palmas, muchisima s gracias. Es un lujo tener en el foro gente como vosotros

OskarAC

La mare que va...!!
Cómo te los has currado.
Muchas gracias

lunik77


zunzu


Karrakuka

Karrakuka

eduyeje