Qué portabicis elegir

Iniciado por XELU, Julio 08, 2011, 09:49:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

XELU

Hola!!! Estoy mirando un portabicis con la mayor capacidad posible, que creo que son 4, y veo que hay modelo de portón trasero y modelos para el gancho remolque. ¿Qué ventajas y desventajas tienen ambos? Y qué marcas y modelos son recomendables? Me imagino que muchos de vosotros habreis tenido la misma duda... Es para una Cali Beach.
Gracias y feliz verano!

oskar_bcn

pradairo

Yo tengo un portabicis fianma de portón trasero en una california beach y te puedo comentar algunas ventajas e inconvenientes:

Ventajas:
Lo puedes tener puesto permanentemente y estéticamente es agradable.
Puedes montar entre 2 y 4 bicis.
Puedes comprar un arcón para montar sobre el portabicis.
Es bastante ligero.

Inconvenientes:
En los garages tienes que tener cuidado al arrimarte a la pared.
Si tienes una plaza de garage pequeña puede ser que la furgo salga mucho hacia afuera.
Me da la impresión que si alguien quiere lo podría robar con facilidad.

XELU

Hola pradairo, finalmente cogí el de vw (casi no me quedó más remedio). Estoy contento excepto porque sobresale mucho en la plaza de garaje, y cuesta un poco colocar tanta bici arriba. Me quedé con ganas de probar el de bola, pero ya te digo, finalmente me ví obligado a llevármelo con la furgo nueva. También es un poco rollo lo de tener que coger cosas atrás con las bicis puestas... En fin. Si en un momento dado veo la posibilidad de probar el de bola abatible y va bien, igual lo cambio.

Saludos

ama dablam

llevo el fianma y lo único que sobresalen las bicis por arriba, aunque hay bricos para bajarlos.

tambien hay bricos para poner más dificil el robo.

Suzuka

Si puedes ponerle bola, los de plataforma Thule son la bomba..eso sí, no muy barato todo el conjunto

Cita de: ama dablam en Noviembre 12, 2011, 12:32:33 pm
llevo el fianma y lo único que sobresalen las bicis por arriba, aunque hay bricos para bajarlos.

tambien hay bricos para poner más dificil el robo.

Si ya de por si me pongo neurótico cada vez que tengo que pasar por un garaje o similar, con éste fijo que me daba un yuyu....jeje

Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!