toma de corriente 12 v hella SOLUCIONADO

Iniciado por javiseiscientos, Julio 06, 2011, 20:13:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kafer

Cita de: javiseiscientos en Julio 08, 2011, 09:09:38 am
osea ke ese es el ke me vale para la furgo ,gracias

Si Javi, este modelo te vale para los dos tipos de toma.

No hagas caso del link, era solo para ver la foto, pero yo lo veo un poco caro.

Si te fijas, seguro que tienes alguna de esas tomas montada en alguno de los acesorios 12V de la furgo...

javiseiscientos

Cita de: kafer en Julio 08, 2011, 09:13:36 am
Si Javi, este modelo te vale para los dos tipos de toma.

No hagas caso del link, era solo para ver la foto, pero yo lo veo un poco caro.

Si te fijas, seguro que tienes alguna de esas tomas montada en alguno de los acesorios 12V de la furgo...

pues si ves alguno por ay o en un cajon dela mesilla me dices  ;D  tengo kreo 2 tomas una en el salpicadero y otra detras en las plazas traseras ,y necesito 1 o 2 para el cargador o nevera ,si ves algo dame un toke gracias javi
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

kafer

Cita de: javiseiscientos en Julio 08, 2011, 09:18:14 am
pues si ves alguno por ay o en un cajon dela mesilla me dices  ;D  tengo kreo 2 tomas una en el salpicadero y otra detras en las plazas traseras ,y necesito 1 o 2 para el cargador o nevera ,si ves algo dame un toke gracias javi

Ok

javiseiscientos

no sabreis alguna toma macho de hella ke sea universal eske la ke puso kafer es una por si te se rompe cortar el cable y adptarlo y yo kiero 1 para ke no tenga ke modificar nada
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

vale no os  .panico ya lo e pillaod de  hella a universal ,haber si ahora funciona ,7,50€ en ciudad cmaper.com

javiseiscientos

BUENO hoy me llegaron los adaptadores de hella a mechero normal y funcionan ala perfeccion  e comprado 2 en ciudadcamper