Sondeo Compra Conjunta Toldos

Iniciado por roninw25, Julio 06, 2011, 11:43:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

Gaztetxo

Cita de: javivirg en Julio 14, 2011, 10:30:37 am
Los soportes no van incluidos en el precio ya que cada modelo suele tener un precio diferente y los palos si van incluidos pero no tengo muy claro donde van guardados.

Gracias Javivirg.

CIMA

Cita de: javivirg en Julio 14, 2011, 10:30:37 am
Los soportes no van incluidos en el precio ya que cada modelo suele tener un precio diferente y los palos si van incluidos pero no tengo muy claro donde van guardados.

Los palos o patas del toldo van guardados dentro del mismo (replegados), no así la manivela (en el caso del F45) que hay que guardar dentro de la furgo.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

javivirg

Yo estoy mirando a ver si encuentro unos soportes que me acoplen para la trafic corta ya que fiamma no los fabrica para la trafic corta. Si no los encuentro adiós al toldo. ¿alguien sabe de algún soporte que me valiera?
Escancia ahi un chaval!!

fre

De qué toldo se trata? Del que se enrolla sobre sí mismo y va siempre colocado en el lateral?

roninw25

Julio 14, 2011, 12:55:25 pm #49 Ultima modificación: Julio 14, 2011, 13:01:35 pm por roninw25
pongo precios de lulukarabaka en el 1ºpost lo malo que se van de vacaciones el 5 de agosto

yo no se si pillar el F45Ti 250  Luxe Grey, pero es para una primastar y no tengo claro lo de los soportes

lista provisional

nick-------------------------- Toldo-------------------------------------soportes---------------------------ciudad

Roninw25                          F45Ti 250  Luxe Grey                          No                                          San sebastian

liebrel

Julio 14, 2011, 13:09:52 pm #50 Ultima modificación: Julio 14, 2011, 13:25:30 pm por liebrel
nick-------------------------- Toldo-------------------------------------soportes---------------------------ciudad

Roninw25                          F45Ti 250  Luxe Grey                          No                                          San sebastian
Liebrel                              F45S  VWCalifornia                              Incluidos                                 Madrid

Me he apuntado.
OJ-ALÁ

señor no

yo tambien tengo una PRIMASTAR no sabia que el tema soportes ,era complicado de encontrar?? o como va el tema...?¿

Beyros

hola
Lo que yo veo es que en la pagina por ejemplo el f35 esta al mismo precio que  tenemos  para esta compra por una oferta que tienen , Cual seria el descuento ???.loco2

Miki_Cat

bien y los precios de los soportes o eso cada uno se tiene que apañar??

una duda la difrencia entre el F35 y el F45 a grandes rasgos cual es??

Saludos

roninw25

La diferencia que el F45 se saca por manivela automaticamente, como uno de casa/jardin, y el f35 se saca a mano y se necesita ayuda para sacarlo.

Para trafic/vivaro/primastar, que es mi caso(tengo una primastar) no hay soportes para los toldos hay que hacer inventos, es lo que tambien me echa para atras a lo mejor a mi tambien

XRJON

Yo lo pongo en negrita por que estoy esperando contestacion de lulukabaraka ya que en la pagina pone que no tienen disponibilidad de los soportes para mi furgo. Un saludo

1-  Roninw25                          F45Ti 250  Luxe Grey                          No                                          San sebastian
2-  Liebrel                               F45S  VWCalifornia                             Incluidos                                 Madrid
3-  xrjon                                 F45Ti 250 luxe grey                       si. (vito 2002)                               Bilbao

javivirg

Roninw25 estoy como tu con el tema de los soportes yo tengo una trafic corta. Buscando por la red hay una empresa que tiene unos soportes parnuestras furgos www.caravan-park.net. Creo que el precio son 100€+iva para el toldo f-35, no se si vale para el f-45
Escancia ahi un chaval!!

roninw25

Creo que en las trafic y demas para montar toldo de mas de 220cm de largo hay que montarlo en el techo con soportes caseros. Por que si es mas largo y se montan con soportes normales que van en el lateral la puerta del copi pega al abrir

ETXAVE

Alguien sabe porke no hay soportes para el f45 para la viano????
  Sigo el hilo, para kuando sería la kompra???
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

anbotokomari1

Buenas!!

Yo tambien me apunto, si sale pronto la compra, sino la tendré q pedir por web.

1-  Roninw25                          F45Ti 250  Luxe Grey                          No                                          San sebastian
2-  Liebrel                               F45S  VWCalifornia                             Incluidos                                 Madrid
3-  xrjon                                 F45Ti 250 luxe grey                       si. (vito 2002)                               Bilbao
4- anbotokomari1                   F45S 260VWMultivan-Transporter       Incluidos                                  Irun .

Vengas animaros a ver si sale rapido jeje

Saludos
Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad:
El odio a quien te la roba!