T3 abandonada todo el verano.

Iniciado por pablo t4, Noviembre 19, 2007, 23:22:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo t4

El otro día hablando con mi compañera de piso me comentó que en su pueblo lleva viendo todo el verano una t3 y no la han movido.
Le dije que me hiciera unas fotos para ver si alguien la reconoce y aquí las tengo.
A lo mejor simplemente su dueño la ha dejado de usar, pero quién sabe, puede que sea robada:

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Mirando las fotos me he dado cuenta de que la ventana corredera de la puerta lateral está abierta.
Bueno, a ver si tenemos suerte y le aparece un dueño.
Saludos!

xolo

hola pablo t4 !!!!

lo que tu companyera puede hacer es  dar parte al ayuntamiento ellos comprovaran si sufre estado de abandono o si en su defecto si no es un vehiculo registrado en el pueblo daran parte a la policia por si es un vehiculo robado.



Uploaded with ImageShack.us

pablo t4

Cita de: xolo en Noviembre 19, 2007, 23:29:18 pm
hola pablo t4 !!!!

lo que tu companyera puede hacer es  dar parte al ayuntamiento ellos comprovaran si sufre estado de abandono o si en su defecto si no es un vehiculo registrado en el pueblo daran parte a la policia por si es un vehiculo robado.


Pues eso estaría genial.
Otra cosa, se la podría llevar la policía al retén por tener una ventanilla abierta, no?
Hace poco vi como se llevaban un coche al que le habían roto una ventana para robar algo de dentro.
Se lo llevan y no te cobran nada tengo entendido.

irishplayer

no me hagais muxo caso pero creo ke alguien del foro la tenía en venta para piezas por unos 1500e,hace ya unos meses.Una caravelle,de Alicante,me suena muxo...¿se podría localizar el post en donde salen las fotos para comparar?
-Follow the Potty Moviment-

pablo t4

Cita de: irishplayer en Noviembre 19, 2007, 23:52:00 pm
no me hagais muxo caso pero creo ke alguien del foro la tenía en venta para piezas por unos 1500e,hace ya unos meses.Una caravelle,de Alicante,me suena muxo...¿se podría localizar el post en donde salen las fotos para comparar?


Pues podría ser... A ver si encontramos el anuncio y comparamos.
¿te acuerdas si dijo que estaba en algún pueblo?

irishplayer

mmmmmmmm
pues me suena...pero no caigo... :-[
-Follow the Potty Moviment-

Yuyuya

Pues nosotros tenemos una caravelle en ese estado. Solo que está en un prao cerrao.
La gente podría pensar algo raro, pero es solo falta de dinero :S
Si os enterais de qué va sería genial. Igual podríamos llegar a un acuerdo y todo... a la nuestra le falta solo la caja de cambios.
La verdad es que es guapa la furgo, eh?? es el mismito modelo, yo creo.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


pablo t4

Pues la furgo está en Orihuela.
Bicolor, preciosa...  .baba un poco rallada pero da igual.

*imagen borrada por el servidor remoto


A alguien le suena?


SoyGenin

A mi me suena mucho no, muchisimo.... de hecho he ido dentro de esa furgo.... pero no se quien será el propietario ahora. Esa furgo era de un amigo mio que era tetraplégico y se la importó de alemania para que sus amigos lo sacaramos de marcha. Pero hace muuucho tiempo que cambió de propietario.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

MaxMurdock

Jodo pues es una pena que este así con lo bonita que es y después de todo lo que ha vivido no?
A ver si hay suerte y alguien la vuelve a hacer rodar!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

irishplayer

 :o
Orihuela!!!
esa esta anunciada aki en el foro,ya me acuerdo,si seguro,es de alguien del foro!!!
-Follow the Potty Moviment-

twiki

vamos, busca, busca aver en que queda todo esto !!!  .palmas .palmas

pablo t4

Jajajajjajajaja!
voy a contárselo a mi compañera ahora mismo!

Si al final va a ser que tenemos todas las furgos de España localizadas  .meparto .meparto

Venga, a ver si encontramos al dueño y que nos cuente la verdadera historia!
(y si quieres que quite las fotos de su frago que me lo diga!)
;D

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

pollo

si vas atrafico o tienes un amigo poli te dicen de quien es por matricula.
Un colega se intereso por una vanette abandonada y el dueño se la regalo pagando los imuestos de circulacion.