Bateria Segundaria AGM 100Amp, en T3 Diesel en compartimento motor

Iniciado por RAMOVIL, Julio 06, 2011, 00:37:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

mfranquelo

Una pregunta sin tener ni idea,

Hace poco a muerto mi batería secundaria, que entraba de milagro en el hueco de detrás del conductor. Viendo varios hilos, he visto que esta puede ser una opción muy buena... mi pregunta es, si pones esta batería gorda en el lugar de la batería de arranque de la furgo, ¿donde pones la batería de arranque? Y cuando no mueves la furgo, no resulta un poco rollo quitar edredón, colchón, abrir tapa etc para dejar cargando la batería estando en casa?

durruti1

Cita de: mfranquelo en Noviembre 10, 2017, 11:55:20 am
Una pregunta sin tener ni idea,

Hace poco a muerto mi batería secundaria, que entraba de milagro en el hueco de detrás del conductor. Viendo varios hilos, he visto que esta puede ser una opción muy buena... mi pregunta es, si pones esta batería gorda en el lugar de la batería de arranque de la furgo, ¿donde pones la batería de arranque? Y cuando no mueves la furgo, no resulta un poco rollo quitar edredón, colchón, abrir tapa etc para dejar cargando la batería estando en casa?

Si te fijas en las fotos la del motor la mete hacia el fondo. Según abres la tapa motor ves la bateria pues segun la vez iria hacia la derecha pegada al lateral y donde tienes ahora la del motor iria la de 100 amperios AGM.

El cargador si tienes toma exterior lo dejas conectado siempre a la bateria y cuando conectes la toma exterior a 220 voltios se pondrá en marcha.

Yo he estado sopesando ponerla ahí pero al final he decidido que no porque a veces me gusta subirmela a casa puesto que en el garage no me puedo conectar a 220.

mfranquelo

Gracias durruti, pues venga... la voy a instalar ahí detrás ya os cuento a ver que pasa. Yo sí tengo toma de 220 en el jardín así que puedo tirar.  .fotografo .malabares