Octubre 20, 2025, 20:57:00 pm

Inversos waeco de 1000w

Iniciado por TRIMIX1971, Julio 05, 2011, 23:16:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bodik77

Segun he leido poraqui,voy a poner al mio cables de 25 mm2.No se si es correcto,tampoco entiendo como se mide seccion de cable ???

TRIMIX1971

Pues seria interesante saber la sección correcta del cableado a poner y la distància màxima de la bateria.  A ver si alguien puede hechar una mano.
???

atentamente

trimix1971

juanyoli

la distancia me comentaron en su dia que como maximo un metro pero que cuanto mas cerca este el inversor de la bateria y mas cortos sean los cables mejor

quiberon

hola:
resulta que despues de buscar en la pagina no encontre el enlace del inversor. Pero tenia guardado el link en una carpeta. Lo abri y me dejo hacer la compra. Esto ayer a la mañana. Hice el ingreso y me acaba de llegar el inversor a casa. En menos de 24h, estoy flipando  .loco2
Primero: Muchas gracias a TRIMIX1971 por avisar del oferton! Muchisimas gracias  .ereselmejor .ereselmejor
Segundo: Ahora me toca hacer el montaje para estas vacaciones, y quiero hacer algo sencillo. No tengo ni idea de estas cosas, me he estado informando y creo que tengo mas dudas que antes...  .meparto A estos inversores hay que ponerles algun relé, interruptor, o algun aparato para protegerlos de algo? Es que no se si soy muy burro, pero mi intencion era quitar una tuerca de la 2ª bateria, enganchar el polo, hacer lo mismo con el otro polo, y directamente enchufarle al inversor una regleta de 3 o 4 enchufes. ¿estaria bien hecho o iba a joder algo?
Gracias
un saludo

bLoNdEwArRiOrS

puedes poner el link por si acaso hoy aun se puede?

Salud y Kilómetros!

quiberon

Julio 12, 2011, 11:52:17 am #35 Ultima modificación: Julio 12, 2011, 11:55:16 am por quiberon
a ver si os funciona y teneis suerte:
http://www.m3caravaning.com/tv2.php?producto=2310&txt=Convertidor%20perfect%20power%201000W%20,%20para%20su%20autocaravana
.bien

a mi no me abre... y ayer me abrio, me da que lo han quitado.  :( :(

bLoNdEwArRiOrS

va a ser que no hay suerte... pero muchas gracias de todas maneras

Salud y Kilómetros!