Octubre 21, 2025, 00:29:00 am

Inversos waeco de 1000w

Iniciado por TRIMIX1971, Julio 05, 2011, 23:16:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fosicoruña

...vega no jod.....que yo lo acabo de pagar!!!!

bueno si es como dices, aunq en la publi pone otra cos, tampoco es mala compra???

arseab

He llegado tarde!!! Macawenla!!! .lengua2
Nada de líderes, por favor...

Buell

Muy buenas compañeros
Estoy supercontento, ya recibi el aparato y decir que es WAECO PP1002  DE 1000W .palmas .palmas .palmas
Mil gracias a Trimix1971 por avisar.
Afortunados los que lo comprarón
Saludos

fosicoruña

....me acaba de llegar!!!

Es el perfect power pp 1002, tal y como dice la publi, asi q ximet, ya nos explicaras en q te basaste para meternos el canguelo en el cuerpo tio......

TRIMIX 1971.....................gracias .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

bodik77

Recibido!!!Menuda oferta hemos pillado!

Todo gracias a TRIMIX1971  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

que contento estoy ;D

TRIMIX1971

Lo siento pero soy nuevo en el tema de los foros y por lo que veo un poco tonto ya que cuando leia los mensajes que los foreros escribian no me dava cuenta que habia más en pàginas siguientes.
Las dudas que teniais ya las habria solucionado antes, ya que cuando puse el mensaje, yo ya lo habia comprado (vivo cerca)y lo tenia en casa.
Siento que haya habido algun tipo de duda o confusion al respecto y me alegro muchísimo, si esto ha servido a alguien, ya que han sido muchas, las veces que yo he podido aclarar dudas gracias a los mensajes y experiencias de otros foreros.

atentamente

trimix1971 ;D

gertakari

Una pena. He llegado tarde y ya no estaba la oferta. Haber si par ala proxima estoy mas fino...

Ximet Simoncelli

buenas,

supuestamente los de 1000w tienen 2ble salida de enchufe y 2ble ventilador...
así como un enchufe para el remoto.
Cita de: Buell en Julio 07, 2011, 10:55:17 am
Hola compañeros
¿ En que te basas Ximet, en decir que no es de 1000w ?
Yo vi la pagina y decia claramente 1000w el PP1002. Es mas yo he hecho el pedido y en el mail que me mandan
detallan tambien 1000w. Espero que estes equivocado. Y si no fuese asi habra que tomar otras medidas.
Saludos

Me baso en que a veces, en muchos sitios hacen publicidad engañosa o no fiable, poniendote el pico, y no la potencia nominal....ademas, que por ese precio, podria darse en caso que fuera el de 500w con picos de 1000w.

Por otra parte, comentaros que los proveedores en breve subiran dichos precios de inversores, puesto que waeco les ha dicho a los proveedores que sban los precios, y esto me lo ha dicho a mi un proveedor

Me alegro de veras a los que lo hallais comprado, porque es un señor aparato....y en eso me refiero a los comentarios del compañero juanyoli que lo tiene, como uno de 300w si no me equivoco.

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

bodik77

Es verdad,esta todo lleno de publicidad engañosa,menos mal que no era este caso.

Pero podria ser...

juanyoli

Cita de: Ximet Simoncelli en Julio 09, 2011, 23:37:24 pm
buenas,

supuestamente los de 1000w tienen 2ble salida de enchufe y 2ble ventilador...
así como un enchufe para el remoto.
Me baso en que a veces, en muchos sitios hacen publicidad engañosa o no fiable, poniendote el pico, y no la potencia nominal....ademas, que por ese precio, podria darse en caso que fuera el de 500w con picos de 1000w.

Por otra parte, comentaros que los proveedores en breve subiran dichos precios de inversores, puesto que waeco les ha dicho a los proveedores que sban los precios, y esto me lo ha dicho a mi un proveedor

Me alegro de veras a los que lo hallais comprado, porque es un señor aparato....y en eso me refiero a los comentarios del compañero juanyoli que lo tiene, como uno de 300w si no me equivoco.

salu2

estas equivocado ximet simoncelli, el de 1000w tiene solo una salida de enchufe y solo un ventilador, siempre ha sido asi el inversor, el otro que tengo aparte es de 200w no de 300w jeje.
Por ese precio podias haberte animado y haberte pillado uno, porque el inversor es un pepino y puede con todo, todavia no he encontrado nada que se le resista y mira que he probado con cosas, si lo pillo yo a 98 euros............... pillo 3 en vez de 1 jeje, enhorabuena a todos los que habeis hecho esta pedazo de compra, habeis pillado un pepino de inversor por tres veces menos de su precio venta publico

Buell

Gracias por la aclaración juanyoli, yo pensaba los mismo que tu de las caracteristicas del aparato.
Saludos

quiberon

otro que llega tarde ...  .lengua2
enhorabuena a los que habéis pillado la oferta  .baba

petejaio

Siiiiiiiii!!!!!!!!! ya lo tengo!!ya ves.....pedaso bitxo!

petejaio

Cita de: juanyoli en Julio 06, 2011, 04:21:04 am
ese inversor es un maquinon, yo lo pille de oferta en lulukabaraka por 220 euros y ahora esta en 300 y pico, asi que si es verdad que esta a 98 euros esta regalaoooooooooooooooooo

Ei, los cables de entrada de continua, de que sección los pusiste, que yo llevo el de 350w y creo que seran pequeños.

juanyoli

no recuerdo ahora mismo los que le puse, me los regalo victor de lulukabaraka al comprarselo pero no me acuerdo del diametro ahora mismo, lo siento, pero unos de un inversor de 350w ya te digo que se te quedan cortos como le metas chicha al inversor, saludos