CITROEN C25 2500D (1991)

Iniciado por charlie_CECL, Julio 04, 2011, 21:54:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

charlie_CECL

Bueno, aquí os presento un par de fotos de mi furgo. Después de dar muchas vueltas, me he decidido por una C25. Es viejita pero todo el mundo dice que son duras (espero que sea verdad, porque la verdad es que yo no tengo ni idea de mecánica). Es grandecita y ya está homologada. Todos los muebles están viejos, pero aún funcionales... poco a poco le iré cambiando cosillas... Tiene cocina, fregadero, nevera (la cuál aún estoy por ver si funciona o está de adorno...) Y tiene un cuartito para el lavabo!!!! .palmas  Está homologada para cinco, pero los dos de atrás son dos arcones hechos de madera que no dan muy buen rollito (aunque por el foro me han dicho que legal es...)  Se ha pasado muchos años parada, y ahora quiero recuperar el tiempo perdido!!

Como primera anécdota, unos días después de comprarla se me rompió un manguito, cosa que parece que es bastante normal en una furgo de 20 años. El caso es que era fin de semana y dónde estaba aparcado no se podía estar el lunes, así que después de intentar apañarlo con cinta aislante (si, soy así de cutre  :roll:), pues llamé a la grúa. El de la grúa al sacarla de allí tuvo un golpe contra varios coches aparcados (5 para ser más exactos) Así que la primera semana con la furgo ya ha tenido que pasar por el chapista y cambiarle la amortigüación de delante, todo un lío con el seguro.... en fin, que al final me la han arreglado, pero por unos días pensé que me iba a quedar sin furgo sin apenas haberla estrenado!! así que aquí dejo las fotos, y espero veros por alguna quedada!!!

entolium

Pues mola un rato, por muy vieja que sea.
A disfrutarla y a hacerle arreglillos poco a poco.......con fotos, claro.  ;D
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

belenek

ahora a adecentarla a tu gusto, por cierto el de la grua no será el tipo que se ve a traves de la ventanilla que viene direccion a la furgo con cara de mala ostia? .meparto

Espantapajaros

Que comienzo con tan mala pata, pero bueno felicidades y a disfrutar a partir de ahora.

OTATONO

¡Qué distribución mas chula!

Necesita una manita rejuvenecedora pero te va a quedar muy guapa.

¿Podrías decirme las medidas del cuarto de baño? Es que quiero hacer el mio así.

Gracias y a disfrutarla!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

gertakari

Un estreno un poco accidentado, pero con un poco de curro te va a quedar perfecta. Que la disfrutes mucho!

charlie_CECL

Gracias chicos! pues si, aún me queda mucho curro.... pero ya la estoy estrenando en Portugal!! por cierto, de lujo gracias a la peña que se ha currado los furgoperfectos!!

oTATONO: Las medidas del baño son 80x70 (de media, porque la furgo ahí es muy irregular.
Coincide con el paso de rueda, con lo que le quita bastante espacio. Ahora mismo tiene una pica demasiado grande para mi gusto, que ocupa mucho espacio dentro del baño y que casi no uso. Aún no le he instalado una ducha eléctrica (cuando me vuelva de dar vueltas por Portugal me pondré con ello). Así que ahora mismo llevo una de esas del decathlon y un barreño de plástico grande de el IKEA (que tengo que andar vaciando a mano). Con lo que las duchas son una broma... Tal y como está ahora mismo no veo espacio para meter el potty, algo tendré que ingeniar.  Pienso que con estas medidas y aprovechando bien el espacio puedes estar de vicio.   Tal y como está ahora el baño se pierde un buen trozo porque la puerta está metida hacia adentro (No sé si me explico bien, pero creo que en la foto se ve) para que cuando abras la puerta no se coma media furgoneta, creo que poniendo una puerta corredera se podría ahorrar mucho espacio y sería más cómodo.Espero que la información te inspire!

OTATONO

¡Claro que me sirve!

Gracias!

Lo que puedes hacer con la puerta del baño es poner una puerta que en vez de ser un tablero entero, sean dos unidos por una bisagra formando el baño un cuadrado sin que se achate esa esquina, así al abrirla se pliega y no molesta tanto.

No sé si me explico.

Animo!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826