Asiento individual [Fiat-Ducato/Citroen-Jumper/Peugeot-Boxer. mod. 2006-actual]

Iniciado por luniz, Julio 03, 2011, 22:48:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luniz

Buenas amigos, acabo de adquirir una Peugeot Boxer del modelo actual. Mi problema surge cuando intento conseguir este asiento para cambiarlo por la banqueta de 2.
Supongo que me direis que llame a desguaces, cosa que ya he realizado, pero he ampliado el horizonte a desguaces de toda España, el problema, que no se cuales son los mas concurridos, de mi zona si los se, pero ya fuera no tengo ni idea. Asi que si no es mucha molestia, a los foreros que hayan comprado este asiento en un desguace, a ver si me podrian pasar el nombre del desguace para llamar y a ver si lo encuentro.
Tambien he contemplado la idea de comprar 2 de estos en reimo ( http://www.reimo.com/es/5917817-bezug_tempico_fuer_komfortsitz_s_5_1/ ) y poner el mio en venta, esto solo lo haria como ultimo recurso. Y aun a expensas de que se puedan homologar.
Un saludo y gracias de antemano.

mattur

hola si te interesa vender el individual mandame foto ,yo tengo una ducato del 2002 con 9 plazas pero al haberle quitado la banqueta se me queda en 7 ,y me vendria bien ponerle un octavo,un saludo y suerte con la busqueda,mattur@kaixo.com