Junio 01, 2024, 04:26:03 am


Usuarios de emisoras CB27

Iniciado por carlangas, Julio 01, 2011, 17:54:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

carlangas

Cita de: CIMA en Mayo 26, 2014, 11:02:46 am
Pues creo que a lo que se refiere la directiva es a la venta de equipo nuevo, no al usado, al igual que todos los vehículos nuevos tienen que cumplir la normativa Euro4 (ó 5, no estoy seguro) tu puedes tener un vehículo con 20 aós que no cumpla ni la Euro3, y venderlo sin problemas cuando quieras, si no fuera así con lo cambiantes que son las normas habría que cambiar cada cuatro días de coche, de calefacción en casa, de emisora, y hasta de parienta/e  .meparto.

+1
Carles.

Urasandi

Seguro que es eso: lo decía por sacarle un poco de punta a la normativa.

De todas formas, "en teoría" no se puede importar nada sin el marcado CE, y no se si quedará algún fabricante europeo.

Drakkooll

A ver si vemos más antenas por las carreteras....
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

oriolfc

Hoy tras un par de años le he vuelto a poner el pincho. Espero que vuelva a ser útil, ya que la desmonte por la cantidad de cafres diciendo tonterias.

RADIOPITA

Hola a todos, mañana libro y me meto en el trastero a buscar las emisoras, la fuente de alimentación  el medidor de estacionarias. Habrá que quitarles el polvo.
Probare a ver como van. Lo cierto es que son anteriores al 2000 pero recuerdo que tenían la pegatina con el marcado CE. Espero no tener problemas.
Ya veré como esta la Galaxy, era la joya de la corona con frecuencímetro y canales desde lao 10 mts a los 11mts. Como decíamos antes altos y submarinos.

Saludos.  :D :D
Vale más un ¡por si acaso! Que un ¡yo pensé!

geminis

Os recuerdo que solo está permitido usar los 40 canales normales, nada de submarinos, ni altos, ni bajos y, mucho menos ir a la banda de 10 metros, que ahi, si hace falta licencia de radioaficionado

isladelobos

Yo ya la puse, no quita lugar y se enciende siempre con el contacto de la furgona.

Tengo unos walkie talkies CB de juguete, a pilas, de los años 80 y funcionan perfecto, en el canal 19 FM. unos 200 metros sin problemas.
Aún se consiguen por ebay.

Primus_Inter_Pares

Hola a todos.
Hace muchos años ya tuve una CB pero era joven y con una economía no muy bollante con lo que me la vendí y dejé de pagar la dichosa licencia.
Ahora me vuelve a picar el tema y me he comprado una emisora, antena, etc. Tenemos una Cali T4 y ahora estoy pensando en donde poner la antena (capó,  vierteaguas,..). En post anteriores 2 foreros enviaron fotos de detalles sobre la ubicación de sus antenas (una en el capó y otra más voluminosa pero para usar sólo en estático), no obstante, me gustaría pedir al resto de foreros que tienen cb pongan fotos con las ubicaciones de sus antenas y algún detalle de la instalación.  Tengo plan de hacer la instalación entre este mes y el que viene. Me comprometo a hacer un brico de la instalación completa y ponerlo en el foro. Creo que esto podrá animar a otros a instalársela también al ver que no es una cosa complicada, de precio contenido y de utilidad en nuestros viaje.  Contra más seamos más reiremos, ¿no os parece?

Saludos

Drakkooll

Yo la tengo en una T5 en el capó.
Pasé el cable sin problemas por un agujero que hay desde el motor al habitáculo
A ver si pongo una fotillo
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

El pitufin

Hooola!! yo la instale hace un par de semanas en el coche, que es con el que mas me muevo, para ver lo que pillaba y yo no se si es porque modulo en fm pero no pillo naada naada naada...algún que otro italiano, camioneros pero todos extranjeros...estoy bastante descontento la verdad...esperaba mucha más gente...

Mi emisora es una Dragon kr-80 estoy detrás de que sea am también...hay algún experto en la materia que me guíe un poquillo? muchas gracias :D

Un saludito y a animarse : D tanto whassap tanto whassap...a darle a la pastilla haha.
Enamorado poseedor de una Vw t3 Caravelle Syncro
-------------------------------------------------------------------------
Busco techo weinsberg o similar elevado-elevable
Busco asiento multivan en color marrón

Drakkooll

Casi todo el mundo va en AM, pero aún así tampoco es que haya muchísima gente modulando
En carretera sí que puedes pillar algo
Yo cuando llego a alguna ciudad hago un rastreo y sí que he hablado con gentecilla de varios sitios

Es interesante para viajar si todos los vehículos llevan una emisora, de hecho los 4x4 la utilizan siempre

Animo a que todos pongamos una en nuestras furgos para comunicarnos en carretera o en parado
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

carlangas

Cita de: Drakkooll en Noviembre 24, 2014, 14:49:51 pm
Casi todo el mundo va en AM, pero aún así tampoco es que haya muchísima gente modulando
En carretera sí que puedes pillar algo
Yo cuando llego a alguna ciudad hago un rastreo y sí que he hablado con gentecilla de varios sitios

Es interesante para viajar si todos los vehículos llevan una emisora, de hecho los 4x4 la utilizan siempre

Animo a que todos pongamos una en nuestras furgos para comunicarnos en carretera o en parado


+1
Carles.

Drakkooll

Algún furgonetero con emisora por Murcia??
En qué canal salís por allí? que puede que este finde ande por allí??
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

pronillo

Hola a tod@s, os dejo aca un enlace a mi hilo de venta de una President Billy, por si a alguien le vendria bien.

Saludos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296309.new#lastPost

amikoj

Me uno al hilo. Igual me compro una emisora.
Salud para todos
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.