T4 1.9TD. PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA BALA VERDE

Iniciado por Cesc, Junio 30, 2011, 23:50:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cesc

Junio 30, 2011, 23:50:37 pm Ultima modificación: Julio 10, 2011, 10:57:10 am por Cesc
Buenas,
Pues por fin nos hemos decidido, hace años que os seguimos (digo os seguimos porque la cuenta la abrio mi pareja, pero ahora yo tambien me subo al carro, o mejor dicho, a la furgo...jijiji). En 2007 compramos la que ahora es nuetra mejor compañera de viaje, la bala verde.
Con mucha pena  ahora iniciamos la busqueda de otra que se adapte más a nuestras necesidades. En 2008 tuvimos gemelas y tenemos otra niña de 6 años, hasta ahora, con un inventillo que hicimos entre el asiento del conductor y el copiloto dormia la niña grande, pero ahora  necesitamos una con techo. Ya os iremos explicando como va nuestra busqueda, de momento os presento:

Bueno pues nada el jueves pusimos a la venta la furgo y ayer sabado la vendimos, con mucha pena :'( pues nada cuelgo unas foticos más para recordarla.

Txos

Buenas,muy chula la furgo.Yo tengo una T4 también en verde y van como un tiro,ya se le notan los años pero son duras las jodias.Ahora estoy a la espera de una multivan T5 que joder....no veo la hora que llegue(todo el verano sin ella,una putada).

Pues nada a ver si tienes suerte y encuuentras una buena furgo.

Un saludo

Cesc

Cita de: Txos en Julio 01, 2011, 09:01:48 am
Buenas,muy chula la furgo.Yo tengo una T4 también en verde y van como un tiro,ya se le notan los años pero son duras las jodias.Ahora estoy a la espera de una multivan T5 que joder....no veo la hora que llegue(todo el verano sin ella,una putada).

Pues nada a ver si tienes suerte y encuuentras una buena furgo.

Un saludo

Txos, que envidia, sana, pero envidia... Me encanta la T5 y segun veo el color que has escogido... ideal. A nosotros nos queda un poco lejos de nuestro alcance, con 3 churunveles y yo en el paro tendremos que buscar algo de segunda mano, una t4, eso si, con techo y aire, que la bala verde en verano no la podemos coger por que nos cocemos...

Enhorabuena y a disfrutarla.
Un saludo.

Txos

Cita de: Cesc en Julio 01, 2011, 14:52:55 pm
Txos, que envidia, sana, pero envidia... Me encanta la T5 y segun veo el color que has escogido... ideal. A nosotros nos queda un poco lejos de nuestro alcance, con 3 churunveles y yo en el paro tendremos que buscar algo de segunda mano, una t4, eso si, con techo y aire, que la bala verde en verano no la podemos coger por que nos cocemos...

Enhorabuena y a disfrutarla.
Un saludo.

Bueno lo importante es que te salga un trabajito,ya habrá una T5,T6 o la que sea.Si me entero de algo te aviso y le echas un vistazo a vuestra nueva compañera de viajes.
Un abrazo,y suerte

Cesc

Gracias Txos, no estaria mal que saliera un trabajito. Este finde hemos ido a ver una furgo que esta bastante bien, y casi seguro que nos la quedaremos. Es una t4 All Star del 97, tiene calefación estatica, asiento cama y, lo más importante, climatizador. Lo del techo, nos ha ofrecido montarnos uno y asi lo haremos, nos traen un techo de alemania y nos lo monta. Lo unico que nos hace dudar son los kilometros, 270.000, pero yo creo que estos motores estan muy probados y no tendremos ningun problema.

Cesc

Hace escasamente 1 hora que han venido a buscar la furgo, y aun que se que estará em buenas manos..... :'( nos da mucha penita.... supongo que la semana que viene cuando nos den la nueva se nos pasará un poquito...

Txos

Cita de: Cesc en Julio 13, 2011, 23:14:02 pm
Hace escasamente 1 hora que han venido a buscar la furgo, y aun que se que estará em buenas manos..... :'( nos da mucha penita.... supongo que la semana que viene cuando nos den la nueva se nos pasará un poquito...

Desprenderse en este caso de vuestra compañera de aventuras y con la que teneis un montón de recuerdos como para no daros penita.Pero bueno ahora a disfrutar la nueva y a hacerla nuevas aventuras,historias y miles de recuerdos más para añadir a vuestra memoria.
FELICIDADES!! y a disfrutarla la nueva

Un abrazo