Junio 16, 2024, 11:15:34 am


Hola a tós!

Iniciado por mc, Noviembre 19, 2007, 19:06:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mc

Hola a todos los del foro.Despues de años ahorrando (y babeando por miles de paginas de internet sobre el tema) he conseguido pasta para mi furgalla.Una Ford transit Nugget nuevecita (38000 euritos en camperoad).Todavia no la tengo porque falta terminar papeles(calma,esta matriculada...) seguro y ponerle un par de extras.
Descubri hace poco este foro y me parece una maravilla,la seccion de bricos se la deberian estudiar los muchachos de Westfalia....a ver si espabilan!.
En cuanto tenga la furgo me pondre a currarme una ducha interior y un sistema de agua caliente....
Me comentó Quique(de camperoad) que el año que viene van a subir bastante los precios de las T5 y las Nuggett.La Nugget va a salir por 46000 euritos de ná,que locura...

pintor

bienvenido al foro....... .palmas

Undertaker

Enhorabuena por la compra y bienvenido!

Ducha y agua calinte, que es eso en una furgo? Que envidia tenemos algunos jejejeje...

Un saludo
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

koky

Un saludo "mc" y bienvenido al club "Nuget" (donde NO hay "pijos"  .meparto .meparto) Estas tardando en poner fotos y dar caña a tanta t3,t4,t5 y merche ben...¡¡¡Que babeen coño!!!
Un saludo desde el Principau

SALVATESIPUEDES

bienvenido mc a disfrutar d tu caxarro agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

radi

Bienvenido y enhorabuena por la peazo de compra q has hecho  .palmas cuando la tengas ya pondras .fotografo please me encanta ese bicho jejeje
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

el maki del pinxo

Bienvenido.. ;D, lo de las matriculaciones para el año que biene ...pues una locura... .sombrero