Julio 29, 2025, 23:44:34 pm

cuantos tenemos t3 nacionales?

Iniciado por pelusaneta, Junio 29, 2011, 22:36:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

Caravelle CL, 1.6 td 1990 Dos dueños (uno de ellos un convento de monjas que fueron las que la compraron  ;D), yo la tengo desde 1999

Hect0r

Vaya que curioso, la mía también procede de unos curas. Al parecer se utilizaba para hacer convivencias  :roll: ;D

markintosh

Cita de: Hect0r en Julio 05, 2011, 15:46:32 pm
Vaya que curioso, la mía también procede de unos curas. Al parecer se utilizaba para hacer convivencias  :roll: ;D

en la mía llevo hasta las cortinitas que se curraron las monjas para poder viajar

mcespm

La mia una Caravelle 1.6td del 90, y soy el segundo dueño desde hace dos añitos. Nacional por supuesto.

alcasa

la mía, que en origen era una transporter, fue matriculada por primera vez en julio del 89 , el segundo dueño fui yo, que se la compré en mayo del 94 y hasta ahora, si queréis ver su presentación en el foro:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=416.msg2198#msg2198

Kid Dreams

Uno más, tengo una Madrileña Caravelle Gl del 86, camperizada y pasada a 1.9 td, que se porta de maravilla. Nunca se queja y me lleva donde sea necesario. I love you Mikaela!!

Kid Dreams

franeidan

Hola la mia tambien es nacional, la compro mi padre en la vw de tenerife en el 87 es una caravelle c con motor 1.6 td. La compro para el trabajo pero desde hace varios años la restaure y me la quede,por cierto estoy dandole otra restauracion,completita completita

westyneta

Otro mas con una T3 nacional...
Comprada en Bilbao en 1990, con motor 1.6TD de origen.
La compro el tio de un amigo mio, despues paso por otro tio suyo, luego por las manos de mi amigo... y ahora es mia!!!
Asi que yo soy el 4º dueño!

contre883

j.simo

hola soy ,j.simo. la mia es transporter de 83 y la compre nueva yo

Loops

La mía es una Caravelle 1.6TD y fue comprada en el 89 por mi padre, que por aquellos años mi tio curraba en la Volskwagen y nos la bajó directamente de fábrica sin comisiones, y desde hace 4 años en mis manos.
Así que mi furgo solo ha tenido un dueño, que aunque la lleve yo (y al igual me la quita), sigue a su nombre xD

ricki

OTRA MAS: Caravelle del 83 matricula Bilbao- AG. Traia un 1.6d pero aora lleba el 1.9td :roll:

ricki

t3 family

Aqui va otra,una Caravelle Gran lux 2.1 i dj  con interior multivan del (89) de la familia,la compro mi tio nueva.

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0