C.C. Neveras Lulukabaraka (CERRADA)

Iniciado por budialen, Junio 29, 2011, 16:23:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ilde

buenas tardes. Me subo al carro en el último momento. Ya he realizado el pedido de la CF 40 que en Málaga hace mucha calor...solo espero que no haga mucho ruido.saludos¡¡¡¡¡ y gracias a todos los que se han enrollado para que nos ahorremos unos cuantos cienes y cienes de euros. un abrazo para budialen

orsauco

Hola,
acabo de recibir mi nevera.
Aqui os dejo unas fotillos para que le echeis un vistazo, es la waeco CF-40

ELEMENTOS: Cajon separador, cable de red 100-240, cable mechero 12V-24V, sujecciones y asas, tornillos y llave

DETALLE ADAPTADOR DE MECHERO

VISTA NEVERA

DISPLAY: ON/OFF, SET(establece funciones de 1º gradosF o gradosC, 2º grados desde -18C hasta +10, 3º potencia Hi, Med, Low) UP+ DOWN-

Espero que os guste y os sirva para decidiros si aun no teneis muy claro invertir en un elemento tan importante en nuestras furgos como una nevera.
Un saludo y gracias a budialen por organizar tan bien la compra conjunta y a victor de Lulukabaraka
Mi proyecto de camperizacion: ME AYUDAS???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265959.new#new

multifresh

Hola amigos ayer hice mi pedido a las 23:45 casi en el tiempo de descuento
Espero que me respondan ya os contare.
Un saludo a todos y en especial a Budialen y Lulukabaraka por el esfuerzo realizado.

multifresh

Me lo han confirmado
Gracias A Budialen y al Team Lulukabaraka.

Spiderman

Ya ha llegado. ¡En menos de 24 horas!  .palmas
Le he puesto un buen Penedès y lo ha enfriado en el tiempo de prepararme una "esqueixada de bacallà". No hace casi nada de ruido. Un lujo. Estoy contentísimo. Otra vez, gracias a Budialen y a Lulukabaraka.  .ereselmejor

gsadventure

Hola, ya se que llego tarde, pero sería posible realizar el pedido para una CF-50 con su respectiva funda?
Quen ten cú, ten medo.

budialen

Cita de: gsadventure en Julio 26, 2011, 18:34:37 pm
Hola, ya se que llego tarde, pero sería posible realizar el pedido para una CF-50 con su respectiva funda?

hola!
mírate el primer post, de momento la oferta sigue activada, osea si sigues los pasos todavía estás a tiempo.
Saludos!

gsadventure

Quen ten cú, ten medo.

Hitekvlc

Julio 27, 2011, 12:29:42 pm #353 Ultima modificación: Julio 27, 2011, 22:42:22 pm por Hitekvlc
Recibida!!! Yujuuuu! Gracias a todos por la compra!

matxus

Buenas a todos,
Pedí la mía el viernes pasado y la recibí ayer. Una CF 40.
Gracias Budialen y a disfrutarla todos!!!!!!!

budialen

Bueno amigos/as creo que todos/as ya disfrutamos de nuestras neveritas.

Muchas gracias a todos/as por haber hecho posible esta compra conjunta, y muchas gracias también a Víctor de Lulukabaraka por su ayuda y por la predisposición que ha mostrado para que todo saliese bien.

Que paséis todos/as unas muy felices vacaciones, y recordad que lo más importante lo lleváis a vuestro lado, y que no es necesario irse a la otra punta del mundo para disfrutar de un paisaje increíble con la mejor de las compañías.

Un abrazo!!!!

vermellona

holaaaa, estoy interesada en la compra conjunta,
soy vermellona pero no tengo claro si ya la hábéis hecho, porque soy nueva aquí y la fecha es del 29 de junio, pero el mensaje dice"HOY" es decir, 1 de agosto,
estoy interesada en la  WCDF35 Nevera Waeco CDF-35 382,63 , y ya me he registrado en la página, pero no he aceptado donde dice "compra"porque indica otro precio.
Espero contestación, por fa... un saludo!