C.C. Neveras Lulukabaraka (CERRADA)

Iniciado por budialen, Junio 29, 2011, 16:23:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vantrueno

Que tal gente? Ayer sali de casa con mi cf40 probada correctamente en casa. Todo de maravilla pero 15 horas despues de tenerla conectada al convertidor de 600w, este ha empezado a emitir un pitido que no cesa. Lo desconecto, dejo que se enfrie y lo vuelvo a conectar en frio dos horas ms tarde y me vuelve a piar al momento... grrrrrrr. Nunca antesme habia dado problema alguno, pero tampoco le habia enchufado una nevera
Cual debe ser el problema? Sera que el convertidor es poco potente? Que potencia de convertidor necesitaria?
Alguna sugerencia? Gracias!

Yorch´s

buenas, ya tengo mi cf40 en casa....muchas gracias a toss y a budi.

Yo queria una funda para la cf40 pero me dijeron en lulu que no se hacian, cuando de vosotros la quereis para llamar a waeco y preguntar a ver que pasa y si nos pueden hacer algunas..

monige4

Todo tiene fin, siempre.....

Victorvsc

Cita de: vantrueno en Julio 23, 2011, 06:36:23 am
Que tal gente? Ayer sali de casa con mi cf40 probada correctamente en casa. Todo de maravilla pero 15 horas despues de tenerla conectada al convertidor de 600w, este ha empezado a emitir un pitido que no cesa. Lo desconecto, dejo que se enfrie y lo vuelvo a conectar en frio dos horas ms tarde y me vuelve a piar al momento... grrrrrrr. Nunca antesme habia dado problema alguno, pero tampoco le habia enchufado una nevera
Cual debe ser el problema? Sera que el convertidor es poco potente? Que potencia de convertidor necesitaria?
Alguna sugerencia? Gracias!

Buenos días.

En primer lugar comentarte que la CF40 funciona a 220V y a 12 y 24V, con lo que si la conectas a un inversor vas a tener una pérdida energética del 15-20%, sin tener ninguna ganancia en la nevera. Conéctala siempre que puedas a 12V.

Si te pita el inversor, posiblemente sea debido a que te baje la tensión de la batería (especialmente sensible en el momento de arranque), y también cuenta que si llevas 15 horas con la nevera conectada habrás consumido unos 30amp + unos 6amp de pérdida-inversor. No sé en que estado de batería partías, ni la capacidad ni estado de la misma.

Saludos. Victor.

EVA BB

muchas gracias azulin y budialen por vuestras aclaraciones. lo malo es que aún no he podido probarlas, porque he enchufado la nevera y no reacciona, se enciende la luz, y a veces consigue arrancar un poquito y otras nada (hace bastante ruido, no se si es normal). pero nada, no funciona. mi bateria es de ácido, pero la cambié hace un año, no puede estar tan mal, no? la llevo debajo del asiento del conductor. alguien la utiliza con bateria de ácido y le funciona?
EVA BB

EVA BB

yo recuerdo que en este hilo  alguien hablaba de una compra conjunta de baterias, xo me lo he leido y no lo encuentro, no se si estoy cegata o que!
EVA BB

Yorch´s

Cita de: EVA BB en Julio 24, 2011, 11:09:15 am
yo recuerdo que en este hilo  alguien hablaba de una compra conjunta de baterias, xo me lo he leido y no lo encuentro, no se si estoy cegata o que!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=223500.250;topicseen

Fernando ESP-71

Muy buenas,
me acabo de encontrar con la compra conjunta, y que el plazo termina mañana.
he tratado de seguir el proceso para la compra de una cf-40.
me he dado de alta en www.lulukabaraka.com , pero no encuentro por ningún lado la "compra 221"

alguien me puede echar una mano?
gracias
Fernando

Fernando ESP-71

OK, resuelto.
Se ve que soy mas torpe aun de lo que creía.
Acabo de hacer el pedido de una CF-40.
que, a ver si la tengo esta semanita :)
un saludo
Fernando

pablo_largo

buenas, yo(pablo_largo) tambien me apunto para una cb-40.
gracas por el curro que haceis.
Es muy difícil someter a la obediencia a aquel que no busca mandar.
www.pablolargo.sytes.net

Spiderman

Hola,

¡Nos apuntamos! Acabamos de pedir un CF-40 en la web. Muchas gracias por organizarlo todo! Voll Damm... Voll Damm...

pablo_largo

ya la he pedido y pagado. ;D
jejeje a ver si me llega para poder irme con ella a portugal  .palmas .palmas .palmas
algien me puede echar una mano y esplicarme un poco por encima como montarla.
tengo la T4 del 91 y tenia una igual. lo unico que el "listo" >:( que me la vendio dijo que funcionaba y le creimos(primcipalmente mi mujer)
y al cabo del tiempo me grille y la tire.( despues de intentar reparrarla en no se cuantos sitios) osea que tengo el gueco.
gracias de antemano y felicidades para los currantes de la web.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Es muy difícil someter a la obediencia a aquel que no busca mandar.
www.pablolargo.sytes.net

Fernando ESP-71

Mis agradecimientos a la iniciativa.
Esta mañana tenía un correo de Victor, he cerrado el pago y me sale Mañana mi CF-40.

Apropósito que también la quiero estrenar el fin de semana en portugal!!

Saludos
Fernando