C.C. Neveras Lulukabaraka (CERRADA)

Iniciado por budialen, Junio 29, 2011, 16:23:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

emilioberlingo

yo tambien pedida una cf50 y pagada esperando que tnt la recoja para traerla a tenerife gracias por la compra YA OS CONTARE COMO VA CUANDO LLEGUE

punko

Aupa una preguntilla haber si alguno me puede ayudar, es normal q la nevera funcione en uns tomas de mechero y en otras no?? igual ahy q ponerle algun adaptador segun komo sea la toma de mechero??

Pofepaulus

Hola tropa. Me ha llegado la nevera. Todo correcto. Muchas gracias a los organizadores. Un saludo.

auimin

Nosotros también la hemos recibido en seguida. Muchas gracias por todo!

tximuloko

Ya tenemos la nevera!!!!!!! Ahora solo falta estrenarla! Gracias a todos y sobre todo a Budialen y a los de Lulukabaraka!
Aupa zuek!!!!!!!!!!!!!!

diablillo 45

buenas esto si que es rapidez ayer ingresado la pasta y hoy para el mediodia la nevera en casita.Gracias Budialen y Lulukabaraka por esta compra conjunta mañana la primera birra va a vuestra salud.

aztiria2

Cita de: diablillo 45 en Julio 21, 2011, 22:05:11 pm
buenas esto si que es rapidez ayer ingresado la pasta y hoy para el mediodia la nevera en casita.Gracias Budialen y Lulukabaraka por esta compra conjunta mañana la primera birra va a vuestra salud.

aber esas birras si salen freskitas ;D

AsierA

yo tambien me apunto, ya lo he pedido desde la web, a la espera de correo de confirmacion y numero bancario.

cyberparda

muy buenas,

soy un novato en el mundillo de las furgos y llevo registrado en el foro unos pocos días pero creo que esta oportunidad es muy interesante; ¿llevando poco tiempo registrado también puedo acceder a la oferta? ¿aún estoy a tiempo de hacer un pedido?

gracias por todo y enhorabuena por la iniciativa!!
saludos

señor no

Cita de: cyberparda en Julio 22, 2011, 10:27:17 am
muy buenas,

soy un novato en el mundillo de las furgos y llevo registrado en el foro unos pocos días pero creo que esta oportunidad es muy interesante; ¿llevando poco tiempo registrado también puedo acceder a la oferta? ¿aún estoy a tiempo de hacer un pedido?

gracias por todo y enhorabuena por la iniciativa!!
saludos

yo creo que no hay problema, vamos seguro.
Bienvenido.

budialen

Hola a todos/as
Me alegra saber que las vais recibiendo sin problemas, esperemos que los que les falten los kit de fijación los puedan tener en breve.

Recordad que las instrucciones para la compra conjunta están en el primer mensaje, de momento hasta el día 25 estará abierta la oferta.

Cita de: EVA BB en Julio 16, 2011, 11:21:29 am
y por último te queria preguntar si sabes que tipo de convertidor hay que comprar para poder enchufarla en un momento dado a 220. aún nos tenemos que leer las instrucciones, pero te pregunto porque a veces en las instrucciones te pone que hay que comprar uno concreto, pero luego en realidad da igual. y donde se compra?
mil gracias por todo, lo has organizado genial!

Hola Eva, puedes utilizar el alimentador que vende Lulukabaraka, o como yo (ya que tenía uno que me servía) puedes comprar o buscar un transformador (alimentador) de entrada 220 V y salida 12 V, le pones una toma de mechero hembra a la salida (vigilando la polaridad del cable, positivo a la punta que sale) y listos!! el alimentador/transformador ha de ser de más de 45W como mínimo (para aguantar la potencia máxima de la nevera), si no te aclaras dímelo y te pongo unas fotos del mío y tal.

Venga chicos/as que esto ya se acaba!!

Muchas gracias a todos/as por responder tan rápidamente a la compra conjunta, y también agradecer a Víctor de Lulukabara por su profesionalidad y rapidez

Un abrazo y a lo locooooooooo  .panico

budialen

Cita de: punko en Julio 20, 2011, 22:07:57 pm
Aupa una preguntilla haber si alguno me puede ayudar, es normal q la nevera funcione en uns tomas de mechero y en otras no?? igual ahy q ponerle algun adaptador segun komo sea la toma de mechero??

Hola! el mismo conector tiene un adaptador que se puede quitar para que sirva en tomas más estrechitas.

Eva, el alimentador de Lulukabaraka es éste ,  si decides hacértelo tú misma, recuerda que has de comprar un alimentador/transformador de 220 a 12 V (con potencia de salida superior a 45W) y enchufarle un conector mechero hembra como  éste , si te animas a hacerlo, recuerda respetar la polaridad del cable, osea que el positivo del conector es el central.

Un saludo a todos/as

Hitekvlc

Hola a ver si alguien me puede echar una mano con las medidas de las neveras. Cuando la pides viene sin el marco ese para empotrar??? Lo digo pq sin el marco me cabe pero con el no. Un saludo!!

infoelgeta

Tambien estan recibidas y probadas. Funcionan de maravilla. Mañana la llenaremos de vino y cervezas. El vino sólo para refrescarlo un poco.

orsauco

Hoy he pagado la nevera, os informo cuando me llegue.
Un saludo a todos
Mi proyecto de camperizacion: ME AYUDAS???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265959.new#new