C.C. Neveras Lulukabaraka (CERRADA)

Iniciado por budialen, Junio 29, 2011, 16:23:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

budialen

Hola!!
Me alegro que los/as de la lista ya las vayamos teniendo, la verdad es que ha salido todo muy bien, de momento todos/as las vamos recibiendo y/o buscando.
Gracias a todos/as y también quisiera agradecer en especial a Victor de Lulukabaraka por la paciencia y predisposición que ha tenido conmigo para que podamos disfrutar de las neveras antes de Agosto.

vantrueno tío, todavía no tengo muy claro de como llevar todo sujeto en la furgo sin taladrar nada... cachis!! esto de tener una Bluestar.... jajaja si se me ocurre algo interesante y que no desmerezca nuestra furgo, lo pongo.

Saludos!!!

Pofepaulus

Julio 15, 2011, 00:25:52 am #272 Ultima modificación: Julio 17, 2011, 15:47:18 pm por Pofepaulus
Me pillo una waeco CR65. Muchas gracias a los que os habéis currado el trabajo duro.

Ya está hecho el pedido.

Y ahora ya está pagado.

Mariagova

Cita de: budialen en Julio 13, 2011, 22:25:46 pm
Hola Maria, antes que nada te recomiendo que mires con un tester o polímetro la tensión (voltaje) que tienes en ambas baterías, en parado y en marcha, para descartar un tema de cableado y/o alternador
Si definitivamente es un tema de batería, para la secundaria recomiendan de AGM ya que se pueden poner tumbadas, y soportan descargas profundas, para el valor de la batería, eso depende de tí misma y de lo que quieres que te dure la nevera enchufada a tope,
A ver si alguien que sepa de electricidad te puede orientar mejor que yo, pero mirando la web de las neveras la tuya tiene un consumo de corriente de 0.83Ah (osea consume 0,83 Amperios por hora)
Así teniendo en cuenta que el valor de las baterías lo dan en Amperios-hora (Ah) (osea la corriente máxima que puede dar en una hora), si por ejemplo tienes una  batería de 100Ah para  saber lo que te va a durar sólo tienes que dividir ése valor (100Ah) entre el consumo máximo de la nevera (0.83 Ah)
Tiempo (H) = Capacidad máxima batería (Ah) / consumo de lo que conectes (A)
H= 100Ah/0.83Ah=144 horas
No sé si el cálculo es correcto, ya que salen un porrón de horas,  .loco2 , pero la teoría es buena que conste!!!  .meparto
a ver si algún gurú de la electricidad nos ilumina un poco mas....

Saludos a todos/as

Hola Budialen,
He hecho los deberes. Me han medido con un tester las dos baterías y la auxiliar estaba muertecita la pobre, pero si ponía la furgo en marcha funcionaba, por tanto me dijeron que el alternador y el relé parecía que estaban bien. GRACIAS POR TU CONSEJO.

Y GRACIAS TAMBIEN A CUKIYO 25 Y A BAIFO, por su paciencia y amabilidad, que han dado luz a mi oscuridad,  y que gracias a ellos  las palabras amperios, relé, alternador..., han cobrado significado para mí.
Me han aclarado, entre otras cosas, que no importa que mi batería principal sea de ácido y la auxiliar de AGM, y que tampoco importa que la auxiliar tenga más amperios que la principal. Así han despejado mis dudas sobre si me podía o no apuntar a otra compra conjunta que hay en el foro sobre baterías AGM.

Un saludo y muchas gracias a todos.

María.

vantrueno

vantrueno tío, todavía no tengo muy claro de como llevar todo sujeto en la furgo sin taladrar nada... cachis!! esto de tener una Bluestar.... jajaja si se me ocurre algo interesante y que no desmerezca nuestra furgo, lo pongo.

Saludos!!!
[/quote]

Budialen, estoy igual.. Cuando la tenga veremos como la fijaré.. estoy pensando una solución para salir al paso, con unas eslingas estrechas ajustables que intentaré amarrar al soporte metalico donde se agarran los asientos back2back... ya te informaré!
Además por las pistas que llevas a tu nena no puede ser es que con tanto ajetreo salten los tapones de las bebidas! .panico

mitxel_13

Siento haber tardado tanto, paquete recibido y "casi" todo de lujo.
Digo CASI xk tuve un problema con la bateria que pedí, me llego destrozada, kn un borne doblado y hundido y el gel desparramado x la caja, x si akaso ni lo toke. Llame a Victor y la verdad es que increible, le mande las fotos de la bateria y me comentó que me mandará una en cuanto pueda. Asi que mas k contento kn la compra, ahora aber si m llega la bateria y monto todo en la fula.

budialen

Cita de: vantrueno en Julio 15, 2011, 11:03:14 am
Budialen, estoy igual.. Cuando la tenga veremos como la fijaré.. estoy pensando una solución para salir al paso, con unas eslingas estrechas ajustables que intentaré amarrar al soporte metalico donde se agarran los asientos back2back... ya te informaré!
Además por las pistas que llevas a tu nena no puede ser es que con tanto ajetreo salten los tapones de las bebidas! .panico

algo así estoy pensando, a ver que se me ocurre....

pero que conste que lo de Fontalba fue una locura transitoria, de verdad de la buena, jajajaja
lo peor es que volvimos a ''intentar'' subir en otra ocasión con el camino nevado, suerte que la família tiene más sentido común, por que yo todavía estaría intentándolo  .meparto

Un abrazo !

ta

Cita de: mitxel_13 en Julio 15, 2011, 11:04:03 am
Siento haber tardado tanto, paquete recibido y "casi" todo de lujo.
Digo CASI xk tuve un problema con la bateria que pedí, me llego destrozada, kn un borne doblado y hundido y el gel desparramado x la caja, x si akaso ni lo toke. Llame a Victor y la verdad es que increible, le mande las fotos de la bateria y me comentó que me mandará una en cuanto pueda. Asi que mas k contento kn la compra, ahora aber si m llega la bateria y monto todo en la fula.

Si , el tío se porta , a mi me pasó igual con una nevera y algo más cosa ( vaya racha que llebo  :P ) , y respondió bien  .palmas

JALONS

Hola Budialen

Disculpa la pregunta pero es que veo que esto va rapido y tengo una duda, ¿es normal que si hice el pedido el lunes 18 Julio 11, 2011, 13:45:51, no tenga noticias de Victor de Lulukabaraka?
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

Baifo

Cita de: Mariagova en Julio 15, 2011, 10:18:51 am
Hola Budialen,
He hecho los deberes. Me han medido con un tester las dos baterías y la auxiliar estaba muertecita la pobre, pero si ponía la furgo en marcha funcionaba, por tanto me dijeron que el alternador y el relé parecía que estaban bien. GRACIAS POR TU CONSEJO.

Y GRACIAS TAMBIEN A CUKIYO 25 Y A BAIFO, por su paciencia y amabilidad, que han dado luz a mi oscuridad,  y que gracias a ellos  las palabras amperios, relé, alternador..., han cobrado significado para mí.
Me han aclarado, entre otras cosas, que no importa que mi batería principal sea de ácido y la auxiliar de AGM, y que tampoco importa que la auxiliar tenga más amperios que la principal. Así han despejado mis dudas sobre si me podía o no apuntar a otra compra conjunta que hay en el foro sobre baterías AGM.

María.

De nada María, para eso estamos ;)

budialen

Cita de: JALONS en Julio 15, 2011, 13:11:59 pm
Hola Budialen

Disculpa la pregunta pero es que veo que esto va rapido y tengo una duda, ¿es normal que si hice el pedido el lunes 18 Julio 11, 2011, 13:45:51, no tenga noticias de Victor de Lulukabaraka?

Hola, pues de momento va rápdio, pero creo que no tanto como para que te llegue un pedido del próximo Lunes!, igual a Victor se le ha estropeado el condensador de fluzo   .meparto
no ahora en serio, si es del Lunes pasado, mira de ponerte en contacto con él, no te dio un número de tracking de Seur?? igual siendo de Madrid tarda algún día más.
Saludos!

aleixdb

Cita de: Mariagova en Julio 15, 2011, 10:18:51 am
Hola Budialen,

María.

Gracias a ti tb...ahora ya se que es lo que falla en la mia tb   :P
el barco que no sale de puerto no sufre desperfecto, pero tampoco llega a ninguna parte

ta

Cita de: budialen en Julio 15, 2011, 13:59:35 pm
Hola, pues de momento va rápdio, pero creo que no tanto como para que te llegue un pedido del próximo Lunes!, igual a Victor se le ha estropeado el condensador de fluzo   .meparto
no ahora en serio, si es del Lunes pasado, mira de ponerte en contacto con él, no te dio un número de tracking de Seur?? igual siendo de Madrid tarda algún día más.
Saludos!

Si eso parece , a mi se me han colgado los de seur dos dias , y el paquete lleva  en la ciudad dos dias , no lo entiendo y les he llamado  >:(  voy a reclamar   , el servicio  :-\

hada_féniX

Uy! Así que vuelve a estar abierta esta compra??? uuuhhhmmmm pues la nevera de mi t3 no funciona... éstas son sólo eléctricas? yo es q no tengo ni puta idea de nada xD soy más q novata  :roll:  sólo sé q la T3 lleva una electrolux trivalente y no tengo ni zorra de nada más, bueno sí, q ni poniéndola boca abajo 24 horas, ni conectándola directamente a 220 ni ná de ná funciona, de hecho el tío la lelvó a arreglar y no le supieron hacer nada  .malabares  encajaría way alguna en el hueco de esa? se puede conectar bien?  :roll:  en verano y sin nevera.. es una putada!

Life is a gift! Forget & Forgive!

ta

Cita de: ta en Julio 15, 2011, 14:16:51 pm
Si eso parece , a mi se me han colgado los de seur dos dias , y el paquete lleva  en la ciudad dos dias , no lo entiendo y les he llamado  >:(  voy a reclamar   , el servicio  :-\

Ya me ha llegado el paquete , y GOLPEADO   .joder .joder .joder  , ahora a reclamar  >:(

Dos días dando tumbos por la ciudad , no me extraña , tratan las cosas a baquetazos  >:(
Y no es la primera vez .