C.C. Neveras Lulukabaraka (CERRADA)

Iniciado por budialen, Junio 29, 2011, 16:23:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oscar01

Ya tengo mi neveraaaaaaa!!!!!!!!!!

Señor no, la CF 40 trae una claija normal de 220V, y una toma de mechero ancha.

Saludos a todos.

dieguitopow

Ya tengo mi neverita!!!!!

Gracias Budialen, ahora toca disfrutarla :D

.palmas .palmas .palmas
Nissan NV200 under construction.... (si un día saco tiempo.... )

ferktm

Pues se supone que la mia esta en camino aunque pongo muy mala nota al servicio de tracking de Seur.

Ayer primero no existia, luego era un evio que desde luego no se correspondia con el mio y hoy no me deja verlo.

Esperando!!!

Sepu

Ya la tengo, peroooooooo no puedo sacarla de la caja .panico el viernes me jodí 2 costillas, menuda ptada. habrá que esperar a que venga alguien a casa para verla bien.

Merci x todo Budialen.

jdmnchb

señor no

Cita de: Sepu en Julio 13, 2011, 10:54:41 am
Ya la tengo, peroooooooo no puedo sacarla de la caja .panico el viernes me jodí 2 costillas, menuda ptada. habrá que esperar a que venga alguien a casa para verla bien.

Merci x todo Budialen.

jejejej que putada tenerla y no poder verla!!

budialen

hola amigos/as!
acabo de recibir la nevera, hice el ingreso ayer a las 10.00 de la mañana, lo digo por si a alguien le sirve como referencia.
por cierto no os fiéis del tracking de Seur, no vale naaaaaaaaaaaaaaaa   .lengua2

pues eso, gracias a todos/as por haber resopndido tan rápidamente a la compra conjunta, y gracias a Victor de Llukabaraka opr la predisposición que ha mostrado en la compra conjunta.

Un abrazo!!!

budialen

Ah!
que se me olvidaaaaa
respecto a pedir otras cosas de la web, me dijo Víctor que había que ponerlo en observaciones a la hora de pedir la nevera, y luego en el correo de confirmación que te manda, ya sale todo calculado

Saludos!!!!

kurly

Buenas

Se supone que ya la tengo en casa , pero aquí en bilbo en estos momentos esta el tiempo jodido.

La web de Seur para seguir el envió es una mierda

Mariagova

Cita de: oscar01 en Julio 12, 2011, 22:06:32 pm
Ya tengo mi neveraaaaaaa!!!!!!!!!!

Señor no, la CF 40 trae una claija normal de 220V, y una toma de mechero ancha.

Saludos a todos.

Yo también la tengo ya, BIEN!!!!!!!!!!!!!
Por cierto y si a alguien le interesa, la conexión a 12 V. tiene como una funda roja, que puede quitarse, de esta manera puede conectarse a una toma estrecha de mechero (sin la funda roja) o a una ancha (con la fundita puesta). Así pues perfecto.!!!

IosuGoiko

ya tengo la nevera y las bases giratorias!!!!! gracias a budialen  por hacerlo todo tan rapido y tan bien!! a las 7 y media cuando salga de currar a sacar la nevera de la caja.

Por cierto, hay alguna factura o algo en la caja?

budialen

Me alegro de que ya os vayan llegando, ahora es cuestión de tener un poco de paciencia, pero creo que antes de que acabe la semana, la mayoría de nosotros/as ya las tendremos.
Iosu_multivan, a mí me ha venido la factura en un sobre enganchado afuera de la caja.

Por cierto, no seais tímidos/as  y preguntad todas vuestras dudas y consultas de las neveras, entre todos/as las intentaremos resolver.

Yo tengo la CDF35 y tiene un selector para que corte la tensión con tres posiciones Desconectado, High y Low, dependiendo si lo conectas a la principal o a la secundaria, si lo conectais a la secundaria recordad que es recomendable que sea AGM o GEL, ya que soportan mejor las descargas profundas, aunque mi secundaria es de ácido y de momento no la voy a cambiar (a no ser que alguien se curre otra compra conjunta de baterías a lo locooo  .meparto)

Saludos!!!

vitanguero

Recibida en perfecto estado.

Gracias.

Ahora a ver si no la lio parda para poner la bateria auxiliar, que no llevo muy bien eso del positivo, negativo, las masas...

punko

Aupa alguien me puede decir el numero de telefono de lulukarabaka???
muchas gracias

ta

Te lo mando por privado  .

Por cierto un 10 a Victor de lulukbaraka , ya le he comprado varias cosas y mi hermano tambien, y si ha habido algún contratiempo lo ha solucinado , mucha seriedad , alaa , para que conste , que lo bueno tambien hay que decirlo.

Un saludo