C.C. Neveras Lulukabaraka (CERRADA)

Iniciado por budialen, Junio 29, 2011, 16:23:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

budialen

Por cierto, repasad la lista no sea que me deje a alguien....

Ducat, Víctor me comento que en 10 -  15 días como mucho tendría la nevera que te interesa, osea que si hay suerte a finales de la semana que viene o principios de la otra la puedes tener.
Saludos!!

vitanguero

falta en la actualizacion poner el kit de fijacion y listo, a esperar ese privado...

gracias bicho.  .brinda

budialen

Cita de: vitanguero en Julio 06, 2011, 16:55:33 pm
falta en la actualizacion poner el kit de fijacion y listo, a esperar ese privado...

gracias bicho.  .brinda

oído cocina!!   .cocino

JALONS

Budialen please, podrias apuntarme un kit de fijacion.

Gracias por todo, te aseguro que este verano me acordaré muchas veces de tí  ;D
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

corso14

Hola de nuevo.
Tal como comenté en una anterior mensaje sigo con dudas, las mías son de espacio, entre CF40 y CF35. La diferencia por lo que he visto en la web de lulukabaraka es únicamente en altura, así que no se como quedará en la furgo, tengo una Multivan Atlantis y cuando viajo lo hago sin los asientos intermendios, así que mi intención es que no quede muy alta para poder utilizarla de silla (si es necesario) cuando uso la mesa interior (cuando llueve, vaya). Alguién me puede dar su opinión al respecto, porque tenga o haya visto la combinación CF40 ó 35 + Multivan :-\. Se aceptan consejos hacia una u otra
Saludos y gracias por los comentarios

monige4

Hola yo participe en la 1ª compra y sin ninguna duda me quedaría  la cf40, es más, me voy a apuntar a esta compra para una CF40 para un amigo un saludo-
Todo tiene fin, siempre.....

corso14

Cita de: monige4 en Julio 06, 2011, 19:55:44 pm
Hola yo participe en la 1ª compra y sin ninguna duda me quedaría  la cf40, es más, me voy a apuntar a esta compra para una CF40 para un amigo un saludo-

Es lo que pienso, pero no me quiero pasar, gracias  ;)

paca

Ya me decidí CDF 35, para mi t3.Para esta no hay funda verdad??? si la hay quiero una.
Gracias Xago,sino es por ti otra compra que se me pasa,cada vez que me tome un bacardi-calimocho fresquito pensare en ti,jejejeje. .palmas .palmas .palmas

JALONS

Cita de: corso14 en Julio 06, 2011, 18:06:09 pm
Hola de nuevo.
Tal como comenté en una anterior mensaje sigo con dudas, las mías son de espacio, entre CF40 y CF35. La diferencia por lo que he visto en la web de lulukabaraka es únicamente en altura, así que no se como quedará en la furgo, tengo una Multivan Atlantis y cuando viajo lo hago sin los asientos intermendios, así que mi intención es que no quede muy alta para poder utilizarla de silla (si es necesario) cuando uso la mesa interior (cuando llueve, vaya). Alguién me puede dar su opinión al respecto, porque tenga o haya visto la combinación CF40 ó 35 + Multivan :-\. Se aceptan consejos hacia una u otra
Saludos y gracias por los comentarios

Hola corso14,
la función silla es interesante, de hecho nuestra nevera actual más de una vez ha tenido ese uso, yo pense lo mismo y analizando el tema llegue a esta conclusión.

lo más importante en una nevera es que enfrie y que tenga el tamaño adecuado para tus necesidades, luego si hace de silla mejor pero lo importante para mi es lo primero asi que a la función silla le doy una prioridad secundaria.

saludos

Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

budialen

todos a puntados/as!!!!

paca, para la que dices , creo que no hay funda, que las fundas son para la serie CFxx, igual es por que se pueden conectar a 220V, las puedas enfriar en casa para luego bajarlas a la furgo sin que pierdan frío, no se!!

animooooooooo!!!!   ;D

vantrueno

Ostres budialen
tienes un blog muy xulo! Veo que te atreviste con Fontalba y todo (con el miedo que paso con mi hannover en las pistas estas..) en fin.. en primer lugar y creo que hablando un poco por todos, gracias por tus molestias.. gracias a ti estaremos en Cabo de Gata saboreando una clareta tras otra mirando al mar ahhhhhhh
Y ya que tenemos la misma furgo me asalta una pregunta.. como la piensas fijar? Te compras el kit, le haces un armario, vas a agujerear alguna parte de la furgo..? Yo me estoy haciendo el famoso mueble persiana del ikea, pero allí no va a estar. Estoy pensando justo detras del asiento del conductor (quitando la silla back to back)... quiza le haga algun cutreapaño con unos pulpos elásticos, a pesar que tal belleza de furgoneta no se merezca un atropello antiestético de tan bajo nivel..como lo vas a hacer?
Vinga.. salut!

paca

budialen, gracias  :),
buena idea eso de enfriarla en casa

Mariagova

Hola budialen,
Perdona mis indecisiones, pero pensándomelo un poco mejor he decido cambiar la CF 35 por la que me he apuntado por una CF40.
¿te importa apuntar el cambio? Gracias de nuevo.
Un saludo.
María.

budialen

Cita de: vantrueno en Julio 07, 2011, 08:32:50 am
Ostres budialen
tienes un blog muy xulo! Veo que te atreviste con Fontalba y todo (con el miedo que paso con mi hannover en las pistas estas..) en fin.. en primer lugar y creo que hablando un poco por todos, gracias por tus molestias.. gracias a ti estaremos en Cabo de Gata saboreando una clareta tras otra mirando al mar ahhhhhhh
Y ya que tenemos la misma furgo me asalta una pregunta.. como la piensas fijar? Te compras el kit, le haces un armario, vas a agujerear alguna parte de la furgo..? Yo me estoy haciendo el famoso mueble persiana del ikea, pero allí no va a estar. Estoy pensando justo detras del asiento del conductor (quitando la silla back to back)... quiza le haga algun cutreapaño con unos pulpos elásticos, a pesar que tal belleza de furgoneta no se merezca un atropello antiestético de tan bajo nivel..como lo vas a hacer?
Vinga.. salut!

oh!!!
moltes gràcies per lo del blog!!

que casualidad, yo acabo de comprar el mueble del Ikea!!!! jajajaja, lo he puesto en el lugar del back to back del copiloto (tras el asiento del copiloto), que por cierto hay que ver como ocupan esos asientos, ahora no encuentro un lugar para guardarlo en casa!!!  .meparto
el mueble lo cogeré de alguna manera en los anclajes del asiento que he quitado, y la nevera la llevaré entre el mueble y el otro back-to-back encajada, sin perforar nada.
Ya sé que no es muy seguro que digamos, pero es que me da repelús agujerear la furgo, y si te equivocas? ay madre solo de pensar que la Hannover acabe como un queso gruyère..... .meparto
eso de momento, si luego durante la marcha se me ocurre otra cosa, pues....

venga chicos/as, que esto ya lo tenemos!
animoooooo!!!!

Rafatarifa

Hola, el mueble persiana de Ikea ¿cómo se llama?