C.C. Neveras Lulukabaraka (CERRADA)

Iniciado por budialen, Junio 29, 2011, 16:23:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kurly

Junio 29, 2011, 18:39:17 pm #15 Ultima modificación: Junio 29, 2011, 18:41:31 pm por kurly
Buenas

Yo me apunto

Quiero una cdf 25 y a poder ser ya jejeje , que marcho la ultima semana de julio de vacaciones

1.-Budialen..........................................CDF35 o CDF45 (tengo que medir...)
2.-kurly ................................................ CDF 25

budialen

perfecto kurly!!
ya te he apuntado en la primera página para tenerlo más controladito.
esperemos que la cosa sea rápida, y podamos disfrutar las neveritas lo antes posible

recordad que la diferencia principal de la seri CDF  y la serie CF, a parte del precio, es que una la CDF no posee display de número, ni de toma de 220V, a parte de que consumen un poquillo más, todo lo demás es lo mismo (vamos, que enfrían practicamente  igual)

os lo pongo en tabla, que sé que en el fondo os gusta:  ;D

Modelo       Display con números                  Consumo        Toma 220
CDF.....................NO........................................mayor...............NO
CF.......................SI..........................................menor...............SI

asier72

HOLA.

a mi me interesaria la china esa de 38 litros. tenia pensado pillarmela y no se si esas entraran en la compra conjunta.

y me podria ahorrar unas pelillas.

¿Le podriais preguntar a victor?. un saludo.

Gracias.

Van i Van

Yo tmb me apunto, mirare medidas y avelooo!  :o

invy

ma apunto!!!!!!  ;D ;D ;D, y me pido la CDF 45, y la quiero para ayeeer!! jajaja,

a ver si lo he entendido, nos juntamos unos cuantos (los que diga lulukabaraka como minimo), entonces el da un codigo o algo asi, y nosotros le compramos la nevera directamente a el mediante ese codigo, y al precio de arriba, y despues cada uno se espabila si se la va a buscar alli o pide que se la envien o lo que sea no?

un saludo y a pasar el veranito sin comprar hieloooo!!

saluuuud!

DUCAT

Cita de: budialen en Junio 29, 2011, 16:23:54 pm
Hola a todos/as!!
Tras hablar con Víctor de lulukabaraka , me ha confirmado que podemos efectuar una tercera compra conjunta de neveras (y supongo que alguna chuminada más) con ellos, y lo importante es que nos mantiene los precios de las anteriores compras conjuntas:

Waeco CDF25...............333,77
Waeco CDF35...............382,63
Waeco CDF45...............408,66
Waeco CF35.................469,13
Waeco CF40.................503,85
Waeco CF50.................588,96 
Waeco CB40.................515,88
Waeco CR50.................451,74
Waeco CR65.................469,77
Waeco CR80.................499,15

Anclaje Universal............ 30,85

Funda CF35.................. 39,40

Funda CF40.................. 42,61 ya no hay

Funda CF50.................. 47,12

Transporte individual........16,16

Supongo que irá como las otras, cuando lleguemos a un número mínimo de interesados/as (todavía no me ha especificado cuantos) abrirá una oferta en su página a la que se podrá acceder (previo registro) y efectuar el pedido.
¿Qué os parece?
Abro lista, conmigo mismo:

1.-Budialen..........................................CDF35 o CDF45 (tengo que medir...)
2.-kurly ................................................ CDF 25

Me apunto una CR-80,gracias!

Nos vemos en la carretera...

EVA BB

EVA BB

mullin

Acabo de leer lo de la china, si la conseguis yo tb me apuntaba, en este momento no me viene bien gastar tanto, aunque joder que bien estannnn....

budialen

hola!!!
mañana llamo a Victor y le pregunto lo de las neveras chinas, y si también se puede incluir alguna cosilla más de la web.
venga señores que estamos que lo tiramos!!!!!! jajajaj

budialen

Cita de: invy en Junio 29, 2011, 20:59:24 pm
ma apunto!!!!!!  ;D ;D ;D, y me pido la CDF 45, y la quiero para ayeeer!! jajaja,

a ver si lo he entendido, nos juntamos unos cuantos (los que diga lulukabaraka como minimo), entonces el da un codigo o algo asi, y nosotros le compramos la nevera directamente a el mediante ese codigo, y al precio de arriba, y despues cada uno se espabila si se la va a buscar alli o pide que se la envien o lo que sea no?

un saludo y a pasar el veranito sin comprar hieloooo!!

saluuuud!

exactamente invy, o al menos yo también lo entiendo así  ;)
cuando se llegue al límite (sobre el 15 de Julio, para que de tiempo a los envios y tal), Víctor abrirá una oferta en su web a la que podremos acceder mediante registro previo, y así seleccionar el artículo que deseemos, allí mismo podremos pagarlo y seleccionar la forma de envio y/o recogida.
lo de hacer la compra conjunta lo veo más como un control aproximado de lo que va a tener que suministrar (ya que de un vistazo puede ir haciendo previsiones de lo que va a necesitar) y también para facilitarnos a todos el hecho de poderlas adquirir a un precio fenomenal.

por cierto quiero destacar la amabilidad y predisposición de Víctor para que todo se lleve a cabo
  .palmas

venga a lo locooooooooooo!!!    .panico

kurly

Si me entrara entre los asientos pediría un cf pero no es así y la vida es dura compañer@s , a no ser que las chinas esas sean algo mas pequeñas que las Waeco ,haber si cuando preguntes a Victor te manda medidas de ellas

mullin

Kurly,las medidas de la china te aparecen en la página de Lulukabaraka.Yo les pillé hace unos meses una base giratoria y unos calzos para mi trafic y en 2 días ya tenía todo en casa.

budialen

Cita de: kurly en Junio 29, 2011, 23:23:40 pm
Si me entrara entre los asientos pediría un cf pero no es así y la vida es dura compañer@s , a no ser que las chinas esas sean algo mas pequeñas que las Waeco ,haber si cuando preguntes a Victor te manda medidas de ellas

jod..r si es dura!! esta tarde mismo nos han reunido en el curro y nos han comunicado que las cosas están muy chungas y que al igual tienen que echar al alguien.... espero llegar a tener la nevera antes!!!  .meparto
y mientras estaban con el discursito, yo iba asintiendo con la cabeza y pensando en las neverassssssssss!! jajaja es que no tenemos remedio!!!
mañana hablo con Víctor y os digo algo
Saludos!!!

certero

una cosita seria combiniente por no decir obligatorio poner una bateria de GEl?
T3 joker 1.9 tdi

Riki Johnson

Sigo el hilo, mi nevera no enfría, si no consigo arreglarla es posible que pille una...
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0