C.C. Neveras Lulukabaraka (CERRADA)

Iniciado por budialen, Junio 29, 2011, 16:23:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

budialen

Junio 29, 2011, 16:23:54 pm Ultima modificación: Agosto 23, 2011, 21:37:06 pm por budialen
Hola a todos/as!!

MIENTRAS ESTÉ ABIERTA LA OFERTA ES POSIBLE HACER EL PEDIDO

Sigue estos pasos para hacer la compra (ahí están los precios originales).

• Entrar en www.lulukabaraka.com y registrarse.

• Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y poner el nombre de usuario y password registrado en el punto 1

• Seleccionar la compra 221

• Seleccionar los materiales pedidos

• Indicad en observaciones si se desea algún artículo más de la web (a precio normal, para ahorrar portes)

• Aceptar la compra y esperar a recibir confirmación y nº de cuenta para ingreso o transferencia

Tras hablar con Víctor de lulukabaraka , me ha confirmado que podemos efectuar una tercera compra conjunta de neveras WAECO con ellos, y lo importante es que nos mantiene los precios de las anteriores compras conjuntas:

Waeco CDF25...............333,77
Waeco CDF35...............382,63
Waeco CDF45...............408,66
Waeco CF35.................469,13
Waeco CF40.................503,85
Waeco CF50.................588,96 
Waeco CB40.................515,88
Waeco CR50.................451,74
Waeco CR65.................469,77
Waeco CR80.................499,15

Anclaje Universal............ 30,85

Funda CF35.................. 39,40

Funda CF40.................. 42,61 ya no hay

Funda CF50.................. 47,12

Transporte individual........16,16

Supongo que irá como las otras, cuando lleguemos a un número mínimo de interesados/as (todavía no me ha especificado cuantos) abrirá una oferta en su página a la que se podrá acceder (previo registro) y efectuar el pedido.
¿Qué os parece?
Abro lista, conmigo mismo:

1.-Budialen..........................................CDF35..................................................recibida
2.-kurly .............................................. CDF 25.................................................recibida
3.-invy.................................................CDF45..................................................recibida
4.-DUCAT.............................................CR80....................................................recibida
5.-SEPU................................................CF40 y kit de fijación...........................recibida
6.-vantrueno.......................................CF40....................................................recibida (pasará a buscarla)
7.-pesky..............................................CDF25..................................................recibida
8.-infoelgeta........................................CF40....................................................recibida
9.-infoelgeta........................................CF40                                                    recibida
10.-EVA BB..........................................CDF45...................................................recibida
11.-señor no.......................................CDF35...................................................recibida
12.-aleixdb..........................................CDF45..................................................recibida
13.-tximuloko.......................................CF40 y kit de fijación...........................recibida
14.-dieguitopow...................................CDF35.................................................recibida
15.-gallas.............................................CF35 y kit de fijación...........................
16.-chullas...........................................CDF45.................................................recibida
17.-jdmnchb.........................................CDF35.................................................recibida
18.-Iosu_multivan................................CB40...................................................recibida
19.-corso14..........................................CF40...................................................recibida
20.-azulin.............................................CDF35..................................................recibida
21.-Mariagova......................................CF40....................................................recibida
22.-Julitomelenas27.............................CF40....................................................recibida
23.-Jalons............................................CDF45 y kit de fijación.........................recibida (falta kit fijación)
24.-vitanguero.....................................CDF35 y kit de fijación..........................recibida
25.-monige4.........................................CF40...................................................recibida
26.-paca...............................................CDF35.................................................recibida
27.-Grus...............................................CF40....................................................
28.-bustillo...........................................CDF45..................................................
29.-juancho1450..................................CF40....................................................recibida
30.-ferktm............................................CF40.....................................................recibida
31.-emilioberlingo................................CF50......................................................pagada
32.-conce.............................................CF40...................................................
33.-SonnyPruit.....................................CF50 + funda + kit de fijación...............recibida
34.-eleviji.............................................CF35 + kit de fijación............................recibida
35.-alcamaga.......................................CF40.....................................................recibida
36.-faleti...............................................CF40.....................................................recibida
37.-oscar01..........................................CF40 + kit de fijación............................recibida
38.-mitxel_13.......................................CF40 + kit de fijación............................recibida

punping iron

Junio 29, 2011, 16:34:59 pm #1 Ultima modificación: Junio 29, 2011, 16:38:43 pm por punping iron
budi no sabes donde te has metido, menudo curro te vas a dar....
muy buenos precios, yo compré la mia en una cc hace tres años y casi me costo lo mismo que ahora, la CF-50.

jsolana

pues muchas gracias, voy a mirar los modelos porque a mí me interesa una.

DUCAT

Me informo de cual seria el modelo que necesito y casi seguro me apunto!
Gracias.

Nos vemos en la carretera...

Sepu

Budialen, yo necesito una, ¿cual??? todavía no lo sé, en principio la quiero para el coche que me lo entregan esta semana que viene o como mucho la otra, y luego la quiero para reforzar la "nevera" trivalente de la auto, que en verano las birras calentorras no molan...

Te confirmo en breve y si te parece colgare un hilo nuevo en AcPasion.

Saludos.

jdmnchb

Hola

A mi me interesaria o la CDF 25 o la 35, a parte de la medida alguién sabe si hay alguna que se mas eficitente  que la otra?
Gracias

budialen

Cita de: punping iron en Junio 29, 2011, 16:34:59 pm
budi no sabes donde te has metido, menudo curro te vas a dar....
muy buenos precios, yo compré la mia en una cc hace tres años y casi me costo lo mismo que ahora, la CF-50.

gracias, eres mi peluquero favorito!!!! (el dia que decida cortarme las pelanas claro!!)  .meparto

budialen

Cita de: Sepu en Junio 29, 2011, 16:53:29 pm
Budialen, yo necesito una, ¿cual??? todavía no lo sé, en principio la quiero para el coche que me lo entregan esta semana que viene o como mucho la otra, y luego la quiero para reforzar la "nevera" trivalente de la auto, que en verano las birras calentorras no molan...

Te confirmo en breve y si te parece colgare un hilo nuevo en AcPasion.

Saludos.

aupa Sepu!!
pues me parece perfecto, en principio Víctor no me ha confirmado ni el número mínimo de participantes ni el plazo máximo.
lo que si me ha confirmado es que mantendría el precio de las anteriores compras (si no me equivoco es el que he puesto)
enga! un saludo!!

columella

Según me dijo Victor, las fundas de la CF-40 ni las hay ni las habrá.....
Saludos y kilómetros

budialen

Junio 29, 2011, 18:00:42 pm #9 Ultima modificación: Junio 29, 2011, 18:02:33 pm por budialen
Cita de: columella en Junio 29, 2011, 17:52:41 pm
Según me dijo Victor, las fundas de la CF-40 ni las hay ni las habrá.....
Saludos y kilómetros

cierto!
acabo de hablar con él ahora mismito, y me ha comentado esto, que NO HAY fundas de CF40, y que de las fundas de CF35 y CF50 irá sirviendo hasta que se le acaben (no sé de cuanto stock dispone)
y otra cosilla que me ha comentado es que es posible que algún modelo no lo tenga en stock y lo traiga bajo pedido en ese caso hay que adelantarle una señal.
bueno pues nada, ir confirmando modelo y tal, ya que la compara se cerrará en la primera quincena de Julio.

enga, a lo locoooooooooo .panico

Sepu

Bueno, a ver, he colgado un hilo nuevo en AcPasión y el administrador me ha preguntado que si también se gestionará la compra en los dos foros o sólo en este. Budialen, cuando tengas más detalles sobre como se va a hacer la compra me lo hace saber. Cuantos más seamos antes acabaremos con el tema, ya que muchos se largan en agosto.

En cuanto a la nevera que quiero todavía no sé cual, en breve te digo algo, de hecho ya lo estuve hablando con Victor cuando fui a por las claraboyas que se hizo cc también.

Saludetes.

aleixdb

Perfecto! me miro qual necesito y me apunto a la lista!! .palmas
el barco que no sale de puerto no sufre desperfecto, pero tampoco llega a ninguna parte

budialen

Cita de: Sepu en Junio 29, 2011, 18:05:37 pm
Bueno, a ver, he colgado un hilo nuevo en AcPasión y el administrador me ha preguntado que si también se gestionará la compra en los dos foros o sólo en este. Budialen, cuando tengas más detalles sobre como se va a hacer la compra me lo hace saber. Cuantos más seamos antes acabaremos con el tema, ya que muchos se largan en agosto.

En cuanto a la nevera que quiero todavía no sé cual, en breve te digo algo, de hecho ya lo estuve hablando con Victor cuando fui a por las claraboyas que se hizo cc también.

Saludetes.

pues no se que decirte, aquí mas pillaooooo  ;D
no creo que pase nada por hacer una doble compra conjunta, si quieres pásame el enlace del otro foro y actualizo a la gente en mi listado, o como quieras.
en realidad todo será muy sencillo, ya que una vez lleguemos al plazo (sobre el 15 de Julio, más o menos) Victor me pasará el enlace de la oferta de su página a la que podremos acceder (previo registro)
osea que en realidad si llega alguien a ultima hora y la web de lulukabaraka le permite acceder a la oferta, la pdrá comprar igualmente
recordar que el pago se efectua al realizar la compra en la web
saludos!!!!

budialen

Cita de: aleixdb en Junio 29, 2011, 18:07:37 pm
Perfecto! me miro qual necesito y me apunto a la lista!! .palmas

enga tio!!
cuanto antes sepamos las que queremos antes acabará todo, ya que me ha comentado Victor que hay alguna que no tiene en stock
a ver si las tenemos para antes de Agosto!!!!!!!!!  jajajaj

Sepu

Si te parece, te puedes registrar en AcPasión y gestionas el hilo que hay abierto... es una idea.

Saludos