Antirrobo que no sea Bullock para T3 VALENCIA

Iniciado por vin, Junio 29, 2011, 15:39:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vin

Junio 29, 2011, 15:39:17 pm Ultima modificación: Junio 29, 2011, 15:44:02 pm por vin
Buenas a tod@s!

Mi consulta rápida,

Me voy de viaje a Cantabria con mi T3 y resulta que no tengo antirrobo. En casa duerme en garaje y no me preocupa al tener vigilancia pero en Cantabria dormirá en la calle y yo en una casita rural hasta que pueda habilitar el interior y convencer a la parienta y NO TENGO ANTIRROBO.

He estado mirando el Bullock, y a parte de los problemas con las tallas para la T3 veo que no me da tiempo a acceder a una compra conjunta por lo que me gustaria saber si alguien conoce tienda física en Valencia donde comprarlos y si no que antirrobo usa la gente en las T3.

MUCHAS GRACIAS

Vin

Buell

Hola compañero
Yo combino dos, un AUTOLOCK al pedal del embrague (queda perfecto) y un BULLOCK que no queda bien siendo la talla Y (baila en los pedales y no llega al suelo de la furgo). Tambien llevo alarma. ;D
Saludos

vin

Gracias Buell!!

Y donde se puede conseguir ese AUTOLOCK? Sólo por internete???

Gracias!

bodik77

Cita de: Buell en Junio 29, 2011, 17:47:30 pm
Hola compañero
Yo combino dos, un AUTOLOCK al pedal del embrague (queda perfecto) y un BULLOCK que no queda bien siendo la talla Y (baila en los pedales y no llega al suelo de la furgo). Tambien llevo alarma. ;D
Saludos

Bien protejido estas! 8)

Buell

Pues si lo compre en internet y queda perfecto para T3
Nunca esta de mas todo lo que pongas.
Saludos

vin

Hola!

Alguno más que pueda comprar en Feuvert, Norauto, etc......y me sirva para el viaje hasta que pueda pedir uno por internet???

GRACIAS!!!

Buell

Hola compañero
Lo que yo haria en tu caso, mientras pides un antirrobo en internet, seria poner una cadena que te una las puertas de la furgo pandola por el volante y con dos candados (hay un brico en el foro, explicandolo), esto
te serviria en el futuro para combinarlo con el antirrobo y para dormir por las noches con seguridad.
Saludos

Buell

Perdón en el mensaje anterior pongo pandola por el volante y es pasandola.
Saludos