[FRANCIA] Por el Sur-Oeste de Francia (5d). Jun-2011 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por 1000KM, Junio 29, 2011, 13:56:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

impacient

Enhorabuena por el viaje,me has hecho recordar la semana santa en que también estuvimos por algunos de estos lugares.
tal como se puede comprobar en algunas de las fotos de mi abatar.
Francia es un muy buen país a visitar con las furgos,ya que están llenos de AC y FP
también por sus paisajes y proximidad.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

1000KM

Septiembre 22, 2011, 17:16:00 pm #46 Ultima modificación: Octubre 02, 2011, 20:56:51 pm por 1000KM
Continuo con el viaje. De Domme nos fuimos al camping y a comer que ya habia un hambre y las horas no eran normales. Por si a alguien le puede ayudar el camping se llama Le Perpetuum. Esta muy centrico de toda la zona y muy limpio

Tras comer ponemos rumbo a Sarlat


















vanediazfdez

preciosas fotos!!!
ya sabes...estamos muy pendientes de tu viaje, gracias por compartirlo
un saludin desde asturias ;)
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra..
y aparecio ella http://www.furgovw.org/index.php?topic=210581.0

1000KM

Ya siento ir muy despacio, pero no me olvido. Creo que el Martes podre sacar un hueco y subir algo mas

vanediazfdez

con tranquilidad que sabemos el trabajo que lleva subir las fotos y escribir la cronica
te seguimos ;)
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra..
y aparecio ella http://www.furgovw.org/index.php?topic=210581.0

1000KM

Octubre 18, 2011, 17:59:46 pm #50 Ultima modificación: Octubre 18, 2011, 18:06:37 pm por 1000KM
Tras ver Sarlat carretera hacia Les Eyzies. El pueblo es pequeñito dar un paseo por el, sacar unas fotos








ponemos rumbo a Saint Genies. En la carretera nos encontramos con esto en mitad del bosque. Desconozco el nombre del "Chateau"



Saint Genies. Es un pueblo pequeño de esos que se ven en 15 minutos de los que no salen en ninguna guia, y que fuimos por que alguien de aqui lo comento. No se quien fue, pero gracias, me gusto esa tranquilidad autentica de Francia









Y regreso al camping pero antes parando al supermercado de Sarlat a repostar y comprar alguna cosa fresca que ya que no tenemos nevera, tiramos al dia

ocioso

Muy chulo! gracias por la crónica, qué sitios tan deliciosos.


1000KM

DIA 4: 367KM

Nos levantamos pronto ya que hoy toca un gran dia con unos cuantos km. Recogemos todo y ponemos rumbo a Bergerac. La carretera con mucho trafico, pasando por los pueblos, vamos nada nuevo en Francia

Llegamos a Bergerac, conseguimos aparcar a la primera sin mucha dificultad y nos ponemos a patear un poco la ciudad



















stereoa

muy buena la cronica, me la apunto!!!  .palmas (creeis que ir en el puente de diciembre hara mucho frio?)
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

1000KM

Cita de: stereoa en Noviembre 17, 2011, 13:23:53 pm
muy buena la cronica, me la apunto!!!  .palmas (creeis que ir en el puente de diciembre hara mucho frio?)

Frio hará. Pero no creo que varie mucho por ejemplo con Navarra

1000KM

Cogemos el coche sin multa, que nos habiamos pasado un poquito de la OTA, y carretera hacia Perigueux. Al ser un "pueblo" grande, damos una vuelta para situarnos y si podemos encontrar aparcar el coche. Mision imposible, asi que a un parking que nos encontramos. Esta centrico. Vamos hacia la Cathédrale Saint-Front









Tras visitarla por fuera y dentro, nos perdemos por sus calles





Y en la parada de taxis



Te sorprende mucho. Me lo quede mirando y yo diria que es original. Frenos, tubos de escape... Porque habia 4 taxis por delante sino le pedia que me diera una vuelta por la ciudad y lo que no es ciudad  .meparto

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

1000KM

Cita de: tra´fi:k en Noviembre 22, 2011, 19:23:28 pm
  Me alegra el que hayas decidido continuar con la crónica .bien

Si la cronica la terminaré pero eso si poco a poco que el tiempo no sobra

kirikino

Ya esperaré un poco más, que lo que había me lo he tragado del tirón y me ha dejado buen sabor de boca.

¿Como ves tu ruta para hacerla con una Ac de 6,4 metros y 3,20 de alto? ¿Y con un par de fierecillas de 4 y 2 años?

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo