[CATALUÑA] [PROPUESTA] kdda syncro-dominguera zona Barcelona

Iniciado por sislero, Junio 28, 2011, 03:01:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fecha para salida pistera

13 de noviembre
0 (0%)
20 de noviembre
4 (57.1%)
27 de noviembre
4 (57.1%)

Total de votos: 7

odisea

no te preocupes Carlas me parece que tendremos oportunidad por la sierra de gador.
yo cuatro bolets y nada mas menos mal que hicimos la rutilla de setcases a espinelvas, y NO HABIA BOIRA habían unas vistas tremendas, bueno para la proxima espero òder hir

vwtransporter4motion

Odisea... os echamos mucho de menos. A la próxima no podéis faltar.

odisea

que pasa Alex como va esa vida, esperamos no faltar, recuerdos a gemma

Ves

hola familiaaaaaaa, que guay molt be molt be, nosaltres ara entre que als reis els hem demanat un altre bebito, i que no ting encara el protector de calefa fet millor espero a tenir la furgo una mica mes preparadeta que ja se sap el que passa, un sanima i no es pot no es pot.

Salud companys felicitats per la ruta i fins haviat.

carlangas

Felicitats pel regal de Reis, Ves and Co. !!!
Francis i Carles.

sislero

Epa! Para el finde del 25/26 apetece hacer kdda o una simple salida matinal??
Saludos

craio

hola, veo que el ultimo mensaje es un poquillo antiguo, pero a ver si retomais este hilo, que yo me apuntaria a alguna salida matinal, perfecto sea domingo o sabado... por cercanias de barcelona, sea garraf...vic... mataro.....donde sea..... .baba

saludos

Uri_Mire_Pirata

Retomando el hilo, a nosotros tambien nos haria ilusion asistir a una Syncro-quedada.
Estaremos alerta por si se abre un nuevo tema.
saludos a todos.
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

carlangas

Es cuestion de proponer fechas y rutas. A ver si se anima el cotarro un poquito...
Carles.
P.D.: Yo no propongo nada por que este Octubre estoy "out". Para Noviembre, ya hablaremos.

Linur

yo estoy de nuevo por barcelona! asi que si se organiza algo me apuntaria!
¡Adios a mi firma!

carlangas

Cita de: Linur en Septiembre 23, 2012, 20:18:52 pm
yo estoy de nuevo por barcelona! asi que si se organiza algo me apuntaria!

Linur!
Que haces por estos lares?
Saludos.
Carles.

JoseTf

Que bien os lo pasais !!!  .baba .baba

Veo que esto está un poco paradillo, pero es que acabo de llegar a BCN y me muero de ganas de apuntarme a una salida de estas y conocer a los syncroneteros de la zona.

Que tal si os animais de nuevo ??  Yo me apunto a cualquier día y hora (por desgracia soy un parado mas). Lo único es que mi furgo está como el señor (VW) la trajo al mundo, y viendo como llevais las vuestras...

Venga señores !! Empecemos el año con una " Syncro-KDD "
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

carlangas

JoseTf

Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576